AdaptacionesDestacadosNoticias

El tráiler de la temporada 2 de ‘A Discovery of Witches’ muestra impresionantes trajes y ubicaciones

2 min. de lectura

El personal de la serie y la escritora Deborah Harkness aparecieron en la virtual NYCC (New York Comic-Con) para dar a conocer nuevos detalles de la segunda temporada de A Discovery of Witches (El descubrimiento de las brujas), hablando sobre la creación de los trajes de la Inglaterra isabelina y compartiendo historias sobre la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

Durante la sesión virtual de la Comic-con de Nueva York, se dio a conocer el tráiler de la segunda temporada, dando al público una idea de los nuevos personajes, los preciosos y elaborados trajes, los escenarios, y mucha intriga para mantener a los fans con ganas de que llegue la fecha de estreno. La escritora Deborah Harkness habló con el productor ejecutivo Lachlan Mackinnon sobre la creación del Londres de la época isabelina, desde los decorados, pasando por la vestimenta, hasta la decoración. Respondieron algunas preguntas de los aficionados antes de pasar a los miembros del reparto de la serie.

En la sesión virtual aparecieron algunos miembros del reparto, incluidos Theresa Palmer (Diana Bishop) y Matthew Goode (Matthew Clairmont). Actualmente se encuentran en medio del rodaje de la tercera temporada, adaptando el tercer libro titulado The Book of Life (El libro de la vida). Durante la NYCC, se dedicaron a responder las preguntas de los aficionados y de contar historias sobre el set. Theresa Palmer, quien interpreta a Diana Bishop, admitió sentirse muy feliz de tener a Harkness en su teléfono, pudiéndola llamar cuando fuera necesario y preguntarle sobre el personaje de Diana para ayudarla a construir el personaje.

La trilogía de la escritora Deborah Harkness está formada por: El descubrimiento de las brujas, La sombra de la noche y El libro de la vida, todos ellos se encuentran disponibles en castellano gracias a Suma de Letras.

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda temporada de A Discovery of Witches se estrenará en Sky One el 8 de enero de 2021.

Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos.

Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esta búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana.

Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado, los miembros de la Escuela de la Noche, entre los que se encuentran Christopher Marlowe, sir Walter Raleigh e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar la magia con una poderosa bruja.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El descubrimiento de las brujas' continúa con su 4ta parte 'El hijo del tiempo'

‘El hijo del tiempo’ de Deborah Harkness será la cuarta parte de ‘El descubrimiento de las brujas’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'A Discovery of Witches' anuncia fecha de estreno de la tercera temporada

La última temporada de la serie ‘A Discovery of Witches’ estará basada en el último libro de la trilogía, ‘El libro de la vida’
AdaptacionesNoticias

'A Discovery of Witches', muestra una revolución mágica en el nuevo tráiler

‘A Discovery of Witches’, también conocido como El descubrimiento de las brujas, presenta nuevo tráiler de la tercera temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios