AdaptacionesNoticias

‘Wicked’: la adaptación de la novela de Jennifer L Armentrout empieza a rodarse

1 min. de lectura

Son semanas difíciles para el mundo del cine, en las que los estrenos no dejan de atrasarse y los rodajes se paralizan por contagios de COVID entre el reparto. Sin embargo, no todo son malas noticias. La plataforma Passionflix ha anunciado que el rodaje de la futura película Wicked empezará este mes de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Wicked se basará en la novela de Jennifer L. Armentrout que en España conocemos como Cazadora de Hadas, la primera parte de la trilogía Wicked. Los derechos de esta saga paranormal fueron adquiridos hace años para adaptarla a la pantalla. Sin embargo, no ha sido hasta este 2020 que el reparto de actores se ha cerrado. El pasado mes de mayo se anunciaban a la actriz Anna Maiche en el papel de protagonista como Ivy Morgan, al actor Liam Hail en el papel de Ren Owens y por último al actor Andrew Rogers como Tink. Por el momento no ha habido más confirmaciones de los demás miembros que forman el elenco, pero Passionflix ya ha confirmado que las grabaciones empezarán este mes de octubre.

¿De qué trata la novela Cazadora de Hadas?

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

El artículo continúa después de la publicidad

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios