AnimeNoticias

El manga ‘Shadows House’ será adaptado al anime

1 min. de lectura

Se ha conocido una gran noticia en el lanzamiento en Japón del sexto volumen del manga Shadow House. Se ha revelado que la obra Shadows House creada por el dúo Somato tendrá una serie anime. Además, los creadores de la obra han publicado un gif a través de la cuenta de Twitter.

El artículo continúa después de la publicidad


Según el número 48 de la edición de la revista revista Weekly Young Jump de Shueisha ha revelado que el próximo 29 de octubre se revelará la primera imagen visual de la serie anime.

El manga Shadows House de Somato se publica en las páginas de la revista japonesa Weekly Young Jump desde 2018, recopilando hasta la fecha un total de 6 volúmenes en el mercado japonés. La obra se puede leer en castellano gracias a la Milky Way Ediciones, disponibles los dos primeros volúmenes a 8,50 euros por volumen.

Los Shadow son un clan sin rostro que imita el estilo de vida de la nobleza. Tienen a su servicio muñecas vivientes que actúan como su cara visible. En esta extraña mansión que no recibe visitas, bailan hoy también el hollín y voces doradas.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1021 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Milky Way Ediciones licencia 'Witch Watch' y 8 nuevos mangas

Witch Watch ha sido anunciada por Milky Way Ediciones este pasado martes de licencias de Milky Way junto con 8 nuevas obras
MangaNoticias

Milky Way Ediciones anuncia 8 nuevas licencias

Milky Way Ediciones nos sorprende con hasta 8 nuevas licencias para todos los gustos en las que destacamos 3 BL’s
MangaNoticias

Edición doble de 'Blue Period' en su tomo 11

Edición doble de ‘Blue Period’ en su tomo 11 llegará próximamente gracias a la editorial Milky Way Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios