AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Pídeme lo que quieras’ de Megan Maxwell se convertirá en película

2 Mins read

La autora superventas Megan Maxwell ha anunciado, hace tan solo unos instantes, que su saga pídeme lo que quieras tendrá adaptación a la gran pantalla de la mano de Warner Bros. Pictures España y Versus Entertainment.

Versus Enternaiment ha adquirido los derechos para coproducir junto a Warner Bros. Pictures España la primera película basada en la novela Pídeme lo que quieras, el inicio de la saga erótica más popular de la escritora Megan Maxwell. Eric Zimmerman y Judith Flores protagonizarán el film que actualmente se encuentra en la etapa de desarrollo. Tal y como avanzan en la nota de prensa, Versus Entertainment ha estado trabajando en el guion y en el casting de la futura película. Hace años que Megan Maxwell habla de los actores que le gustaría que dieran vida a sus personajes. Cuando se publicó la primera novela de la saga la escritora confesó que se había inspirado en Paul Walker para crear el personaje de Eric Zimmerman. En una entrevista más reciente la autora reveló que identifica a Zimmerman con el actor Chris Hemsworth. Todavía tendremos que esperar unos meses para conocer quien dará vida a Eric Zimmerman. Para el personaje de Judith Flores, Megan Maxwell reveló ya hace unos años que se había inspirado en la actriz Anne Hathaway.

Megan Maxwell es considerada una de las autora de referencia en el género romántico-erótico con más de dos millones de libros vendidos en España y casi un millón a nivel mundial. ‘Estoy muy feliz, es algo que tantos mis guerreras/os como yo llevabamos tiempo deseando que pasará y por fin llegó el momento. Es un sueño hecho realidad.’ – han sido las palabras de la autora al revelar la noticia.

La saga Pídeme lo que quieras está formada por un total de 7 libros, entre los que se encuentran la trilogía principal que la forman las novelas Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y Pídeme lo que quieras, o déjame. La novela Pídeme lo que quieras, y te lo daré que sumaba una cuarta parte a la trilogía principal. La novela Sorpréndeme centrado en el personaje Björn y las dos novelas protagonizadas por Eric Zimmerman, que narran la historia desde el punto de vista del personaje.

1172 posts

About author
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'Vaya vaya, cómo has crecido', el nuevo relato de Megan Maxwell para este verano

Megan Maxwell vuelve este verano con ‘Vaya vaya, cómo has crecido’, su nuevo relato
DestacadosNoticiasNovedades

Megan Maxwell anuncia nueva novela '¿Un último baile, milady?' para octubre

Megan Maxwell nos enfrasca en un viaje en el tiempo hacia la Regencia con ‘¿Un último baile, milady?’, su próxima novela
NoticiasNovedades

'Hay momentos que deberían ser eternos' será lo próximo de Megan Maxwell

‘Hay momentos que deberían ser eternos’ de Megan Maxwell será publicada por el sello Esencia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios