AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de la adaptación de ‘El secreto’

2 min. de lectura

El libro El secreto, de Rhonda Byrne, se ha convertido desde su publicación en el años 2006 en uno de los libros más vendidos de todo el siglo XXI. Se ha traducido a más de 50 idiomas y es un auténtico fenómeno global que ha cambiado la vida a miles y miles de personas. Ahora, más de diez años después de su publicación, al fin se ha desvelado el tráiler de su adaptación que llegará a los cines en unos días, el 23 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación está protagonizada por Katie Holmes y dirigida por Andy Tennant, y en ella nos encontraremos una historia catalogada como dramática y basada en el libro que encierra toda la sabiduría de los grandes maestros, hombre y mujeres que han utilizado el libro para conseguir salud, dinero y felicidad. Si aún no has leído este libro que logró estar durante 190 semanas en la lista de best-sellers del New York TImes, os dejamos la sinopsis por si queréis leerlo antes de ver su adaptación:

Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein…, así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo. «Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera». El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.

El artículo continúa después de la publicidad

En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Se publica la segunda parte de 'El Secreto', de Rhonda Byrne

‘El Secreto más grande’ es el título de la continuación del bestseller ‘El Secreto’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios