NoticiasNovedades

Echa un vistazo a ‘Bridge of Souls’, la tercera parte de ‘La ciudad de los fantasmas’ de Victoria Schwab

2 min. de lectura

La autora estadounidense Victoria Schwab, también conocida por su pseudónimo V. E. Schwab, publicó en su cuenta oficial de Instagram los libros que tiene previstos para publicar en los próximos seis meses. Entre ellos, se encuentran A Universe of Wishes, una antología en la que ha participado con autoras como Dhonielle Clayton, y la tercera parte de La ciudad de los fantasmas, titulada Bridge of Souls, que se publicará el próximo 3 de marzo de 2021. A continuación os dejamos con la portada, que sigue en consonancia con los volúmenes anteriores. En ella aparece Cassidy, la niña que protagoniza las novelas.

El artículo continúa después de la publicidad

45178637. sy475

La serie Middle Grade sigue a Cassidy Blake, una niña de 12 años que es capaz de hablar con los fantasmas y entrar al mundo de los espíritus. Todo comienza cuando su familia se muda a Escocia y conoce a una chica que comparte su mismo «don». Aquí empezaran sus aventuras y su viaje para conocerse a sí misma y su poder. En 2018, la autora comunicó que los libros podrían ser adaptados a televisión por The CW, aunque no se han revelado muchas noticias al respecto. Como confirmó la propia Schwab, adaptar el libro, como todo en el mundo de las series y películas, tiene una probabilidad baja.

La ciudad de los fantasmas y Los túneles de huesos, primer y segundo libro de la serie, están publicados en España por la editorial Puck. Está previsto que también publique el tercer libro en 2021, pero aún no hay una fecha concreta.

Recientemente, la autora V. E. Schwab ha visto publicados su libro La vida invisible de Addie Larue, que contará con una adaptación a la gran pantalla, y su relato en Vampires Never Get Old, titulado «First Kill», que contará con una serie de televisión producida por la actriz Emma Roberts. Por otro lado, Schwab está trabajando en un spin-off de la trilogía Sombras de magia, en el que podrían aparecer personajes de sus anteriores libros, y en el cómic Extraordinary, spin-off de su serie Una obsesión perversa.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos con la sinopsis de Bridge of Souls, que puede contener spoilers de los anteriores libros:

Allá donde estén los fantasmas, Cassidy Blake acude…

¿A menos que haya otra manera?

Cass piensa que ya tiene controlado esto de cazar fantasmas. Después de todo, ella y su mejor amigo fantasma, Jacob, han sobrevivido dos ciudades embrujadas mientras viajaban por el show televisivo de sus padres.

Pero nada puede preparar a Cass para Nueva Orleans, que posee todos los elementos encantados. En una ciudad de tours de fantasmas y tumbas, música ruidosas y todo tipo de magia, Cass podría perderse en todas las coloridas y espeluznantes leyendas locales. Y la sorpresa más grande de la ciudad es un enemigo contra el que Cass nunca habría esperado encontrarse cara a cara: un sirviente de la misma Muerte.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios