NoticiasNovedades

‘Londres contigo’ es el título del nuevo libro de Abril Camino

2 min. de lectura

La autora Abril Camino, que lleva ya más de diez novelas a sus espaldas, ha anunciado por sus redes sociales de nuevo una gran noticia, y es que el día 26 de noviembre publica nueva novela que se titula Londres contigo.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora estuvo dando pistas los días previos antes de desvelar el título y afectivamente más de 700 personas lo acabaron adivinando. De momento, aún falta por desvelar la portada definitiva y su sinopsis pero Abril ya ha comentado que es una historia de amor adulta en la que acompañaremos a dos personajes cuyas iniciales son «L» y «J», y que por supuesto, también vamos a ver el amor que tienen ambos por la ciudad de Londres. Además, la música también parece que tendrá un papel relevante.

El libro sólo estará disponible a través de Amazon tanto en físico como en digital como la mayoría de los libros de la autora exceptuando su novela Mi mundo en tus ojos publicada en 2018 por la editorial Titania e Imposible canción de amor publicada en 2019 por Ediciones B. Su última novela publicada se titula El ayer, nosotros y un mañana imposible que también pertenece al mismo género que esta y se encuentra en el mismo formato. La autora, con el paso de los años ha conseguido unos lectores fieles que están esperando cada publicación de ella con mucha ilusión y ganas.

Mientras esperamos a conocer la portada y la sinopsis para ver que nos encontraremos, os dejamos con la sinopsis de su última novela:

El artículo continúa después de la publicidad

Elena acaba de recibir la peor noticia de su vida: Javier, su marido, está muy enfermo. 

 Su mente se llena de preguntas. Su corazón, de despedidas. Y su memoria, de los días más felices de su vida. Porque ¿hay una forma mejor de aplastar el dolor del presente que revivir los momentos que los convirtieron en lo que son hoy? Elena tardará poco en descubrir que hay cosas más fuertes que la mente, el corazón o los recuerdos. La voluntad. La familia. El amor. Y a todo eso se aferrará en el momento más duro de su vida para que las risas sigan siendo la banda sonora de su hogar, para que la ilusión continúe viva en el día a día de sus hijos y para que su despedida de Javier sea dulce. Para que se digan adiós sabiendo que lo vivieron todo. Que solo les falló la eternidad.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios