NoticiasNovedades

‘Reina’, el nuevo libro de Bebi Fernández, se publica en noviembre

2 min. de lectura

Si sois fans de la activista digital Bebi Fernández hoy estáis de suerte, ya que hace apenas un día ha lanzado la noticia por sus redes, y es que el 19 de noviembre sale a la venta su nueva novela titulada Reina, que se trata de la segunda parte de la bilogía Salvaje, cuyo primer libro se titula Memorias de una salvaje.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora comenzó adquirir éxito a través de sus redes sociales, pero desde hace unos años que publicó su primer libro, su éxito no ha parado de crecer. Su primer libro publicado fue su poemario Amor y asco, y aunque siguió en ese género publicando un tiempo después Indomable, pues finalmente en 2018 se lanzó a publicar su primera novela contemporánea, aunque siempre con ese toque feminista que le caracteriza. Dos años después, al fin tenemos noticias de esta segunda parte que sigue la línea de la primera y que en tan sólo 24 horas desde que lleva en preventa, ya se ha convertido en el libro más vendido de Amazon.

El libro se publica de manos de la editorial Planeta, y además, el día que se publica el libro ya estará disponible también un pack especial con los dos libros de la bilogía para aquellos lectores que aún no hayan leído la primera novela y quieran hacerlo. La novela ha sido acogida con muchas expectativas y muchas ganas de que llegue el día de su publicación, pero mientras esperamos, os dejamos con la sinopsis de la primera parte:

K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta.
Las mujeres que allí conoce y la violencia intrínseca al mundo criminal —que también sentirá en sus propias carnes— hará que comience a pensar en defenderse. Para ello acudirá al club de boxeo de Ram, un chico al que la violencia de género también le ha marcado la vida. Pese a las corazas que ambos portan, la curiosidad de este le llevará a interesarse y preocuparse por ella hasta hacerla pensar que quizá sí existan los hombres que aman a las mujeres.
Pero un desafortunado suceso hará que las luces de neón comiencen a parpadear.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de ser nosotros', de Inma Rubiales, saldrá en papel

El arte de ser nosotros, la última novela que la autora Inma Rubiales ha publicado en Wattpad, saldrá a la venta en papel en febrero de 2023
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios