AnimeNoticias

El manga ‘Kageki Shoujo!!’ obtiene una adaptación al anime

1 min. de lectura

Poco a poco se van conociendo las nuevas series y películas de animación que llegaran el próximo año, como la serie anime que adaptará el manga Tokyo Babylon de CLAMP. Se ha revelado en la portada la revista Melody de la editorial Shueisha que la obra Kageki Shoujo!! de Kumiko Saiki tendrá una adaptación al anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Por ahora no se han desvelado el estudio de animación o el personal que participará en el proyecto, pero se sabe que será una serie anime y se estrenará en la televisión japonesa en 2021.

El manga Kageki Shoujo! (con un signo de exclamación) de Kumiko Saiki se publicó en las páginas de la revista japonesa Jump Kai de Shueisha entre los años 2012-2014. Posteriormente Kumiko Saiki comenzó a trabajar en la secuela titulada Kageki Shoujo!! (con dos signos de exclamación) en la revista Melody en 2015, recopilando hasta la fecha un total de 9 volúmenes en el mercado japonés. El manga Kageki Shoujo!! fue nominado al Mejor Manga Shōjo en la edición 44ª Kodansha Manga Awards, pero finalmente no fue la obra ganadora.

A continuación, puedes conocer la sinopsis de la obra:

El artículo continúa después de la publicidad

Al igual que Takarazuka Revue, las jóvenes que van a la academia de artes Kouka Kageki High School interpretan todas las partes del teatro musical, ya sean mujeres o hombres. Narada Ai es una ex ídolo hastiada que interpreta papeles femeninos; su compañera de cuarto, que interpreta papeles masculinos, es una campesina de ojos brillantes Watanabe Sarasa. Desde la escuela hasta el escenario y el resto de sus vidas, no hay desafío que estas jóvenes no puedan enfrentar con su pasión por el desempeño.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Cuatro nuevos mangas que llegarán de la mano de Arechi Manga

Arechi Manga anuncia 4 nuevas licencias manga la víspera del día del libro y que llegarán en los próximos meses
MangaNoticias

En septiembre llega 'Historias de amor' de la mano de Ivrea

Ivrea Editorial arranca con el anuncio de sus próximas novedades y comienza con ‘Historias de amor’ una obra de Io Sakisaka
AnimeNoticias

'Kageki Shoujo!!' presenta nuevo tráiler e imagen promocional

La serie anime ‘Kageki Shoujo!!’ se estrenará este verano
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios