NoticiasNovedades

Paola Boutellier, de Bicheando Libros, autopublica su primera novela

1 min. de lectura

La booktuber nacional Paola Boutellier, conocida por su canal literario Bicheando libros, ha anunciado que autopublicará su primer libro el próximo 25 de noviembre, titulado A ojos de nadie. La novela estará disponible para Amazon y las plataforma de Kindle Store and Kidle Unlimited. Además de la fecha de publicación, Boutellier también ha dado a conocer la portada a través de su cuenta de Twitter.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/PaolaBoutellier/status/1320397232483536901

Tal y como ha revelado Paola en su canal de Youtube , empezó a trabajar en la novela en 2018 y su objetivo era publicarlo de cara a la navidad del 2020. Sin embargo, la pandemia cambió sus planes, debido a la situación actual en el sector editorial, y decidió autopublicarlo. De esta forma, afirma la autora, puede llegar a una mayor audiencia a través de Amazon, ya que muchos de sus seguidores son de América.

A falta de una sinopsis oficial, Paola ha anunciado que A ojos de nadie se trata de una novela de misterio con tintes de drama, que se desarrolla en la ciudad natal de Agatha Christie, Torquay. La protagonista, Mera, es una periodista que acaba de volver de sus vacaciones y tendrá que colaborar con su sustituto en una serie de sucesos, en concreto una amenaza sobre un orfanato. El otro personaje principal, Harry, teniente de policía, tendrá que investigar la desaparición de una chica, que lleva en paradero desconocido una semana.

A ojos de nadie aún no se encuentra en preventa, pero la autora ha asegurado que dará actualizaciones a través de sus redes sociales y su canal de Youtube, que actualmente cuenta con 137.000 subscriptores, siendo uno de los canales más seguidos de la comunidad de booktube España.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'Un cielo lleno de nubes' el nuevo libro de Susana Rubio

Susana Rubio publicará el próximo año con la editorial Montena ‘Un cielo lleno de nubes’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios