NoticiasNovedades

‘Ruinsong’, de Julia Ember, llegará a España en 2021

1 min. de lectura

El sello Wonderbooks de la editorial Oz sigue pisando fuerte anunciando próximas novedades que tendremos en librerías, y es que hace unos días anunciaron por sus redes sociales que en 2021 van a publicar en español la novela de fantasía Ruinsong, de Julia Ember.

El artículo continúa después de la publicidad

El sello lo confirmó debido a que la primera en dar la primicia a través de su twitter fue la propia autora, donde desvelaba al fin que también va a llegar a España. Aún no hay noticias de si la portada y el título se mantendrán igual que en su versión inglesa, al igual que tampoco sabemos en qué momento del año lo podremos tener. De momento, lo que sí han adelantado es que se trata de una novela oscura de fantasía en la que nos encontraremos a dos protagonistas. Por un lado, una poderosa hechicera, y por otro, una noble. Y ambas deberán luchar por proteger su país de una reina mientras intentan resolver lo que sienten la una por la otra.

Aún nos faltan por conocer muchos aspectos de esta nueva novela que tendremos el año que viene, pero mientras esperamos a que nos den nuevas noticias, os dejamos con la sinopsis del libro en su idioma original, por si sois de los que leéis en inglés y queréis leerlo cuando salga el próximo 24 de noviembre:

Her voice was her prison…
Now it’s her weapon.

El artículo continúa después de la publicidad

In a world where magic is sung, a powerful mage named Cadence has been forced to torture her country’s disgraced nobility at her ruthless queen’s bidding.

But when she is reunited with her childhood friend, a noblewoman with ties to the underground rebellion, she must finally make a choice: Take a stand to free their country from oppression, or follow in the queen’s footsteps and become a monster herself.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Yo también quiero ser la reina del baile': la novela LGBT de Leah Johnson llega este mes

La novela juvenil debut de Leah Johnson ‘Yo también quiero ser la reina del baile’ llega este mes de abril de la mano de Wonderbooks
DestacadosNoticiasNovedades

'Love me: amor inesperado', la segunda parte de la saga 'Love me' se publica este enero

Cada libro trata la historia de protagonistas diferentes
NoticiasNovedades

'La princesa de espinas', de Intisar Khanani, se publica a finales de noviembre

Esta es la primera novela que llega de la autora a España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios