AnimeNoticias

El manga ‘Thermae Romae’ tendrá nuevo anime en Netflix

1 min. de lectura

Los fans del manga Thermae Romae están de enhorabuena, ya que la obra de Mari Yamazaki tendrá una nueva adaptación al anime. Netflix ha anunciado que la obra Thermae Romae inspirará una nueva serie anime, titulada Thermae Romae Novae, en el que debutará en el catálogo de anime en 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Thermae Romae Novae será producido por ZAN, con el material original como base del anime, mientras que Mari Yamazaki ofrece nuevas historias al proyecto. Yamazaki dibujó una obra de arte especial para conmemorar el anuncio del nuevo proyecto anime.

El manga Thermae Romae inspiró anteriormente en una adaptación anime, de seis episodios y realizado por DEL bajo la dirección de Azuma Tani en 2012. Además de la serie anime, la obra fue llevada a la gran pantalla en dos películas live action protagonizada por Hiroshi Abe en el papel de Lucius Modestu.

El manga comenzó a publicarse en las páginas de la revista Comic Beam de Enterbrain entre los años 2008 y 2013, recopilando un total de seis volúmenes. Norma Editorial ha publicado totalmente la historia creada por Mari Yamazaki.

El artículo continúa después de la publicidad

Lucius Modestus, un arquitecto de la Roma clásica, ha perdido la inspiración y no sabe cómo salir del paso. Acude a las termas esperando recibir la visita de las musas, pero en su lugar encuentra un portal espaciotemporal que le transporta a unos baños públicos japoneses. Siempre adaptable, Lucius aprovecha la inspiración recogida en estos viajes para revolucionar la vida romana y conseguir el favor del emperador.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios