AnimeNoticias

‘Gokushufudo: El yakuza amo de casa’ obtiene serie anime para 2021

1 min. de lectura

En el Netflix Anime Festival 2020 se ha desvelado varias series animes que se irán añadiendo en la plataforma a lo largo de 2021, en esta ocasión se ha conocido que el manga Gokushufudo: El yakuza amo de casa será adaptado al anime.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación del manga de Kousuke Oono será una serie anime y se estrenará a nivel mundial en la plataforma Netflix en 2021. El actor Kenjiro Tsuda, quien dirigió y actuó como Tatsu en un vídeo para promocionar el manga, prestará su voz a la serie de animación. Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal o Devils and Realist) dirige el proyecto anime en el estudio de animación JC Staff, y Susumu Yamakawa (Back Street Girls: Gokudols ) supervisa el guion.

El manga Gokushufudo: El yakuza amo de casa de Kousuke Oono comenzó a publicarse en 2018 en las páginas de la revista Kurage Bunch, recopilando hasta la fecha un total de seis volúmenes en Japón. La obra obtuvo este año el Premio Eisner en la categoría de “Mejor publicación de humor”.
Editorial Ivrea publica la obra en castellano, disponibles los primeros cuatro volúmenes.

A continuación, puedes ver el vídeo que promoción la obra de Kousuke Oono e interpretado por el actor Kenjiro Tsuda.

El artículo continúa después de la publicidad

GOKUSHUFUDO es la historia de Tatsu el Inmortal, el hombre más mortífero de la mafia hasta que un día, después de un terrible incidente que lo dejó malherido, decidió apartarse del camino del yakuza y sentar la cabeza, para convertirse en el amo de casa ideal y devoto servidor de Miku, su laboriosa mujer.

Sin embargo, por más que luche por dejar atrás su pasado entre clases de cocina, rutinas de gimnasio y actividades del barrio con las vecinas, el pasado está menos muerto de lo que él cree, y volverá para llevarlo por el mal camino de las maneras más rebuscadas, violentas y, por supuesto, hilarantes que pueda haber.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios