DestacadosNoticiasNovedades

‘La torre de Nerón’ último libro de ‘Las pruebas de Apolo’ ya tiene fecha de publicación

2 min. de lectura

La quinta y última parte de la saga Las pruebas de Apolo escrita por Rick Riordan, La torre de Nerón, ya tiene fecha de publicación en España: el 5 de noviembre, tal solo un mes después de su publicación en inglés. La novela llegará a las librerías españolas de mano de la editorial Montena, contará con 480 páginas aproximadamente e incluirá un póster exclusivo.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela pondrá punto y final a la saga de Las pruebas de Apolo, que se desarrolla cronológicamente después de los acontecimientos de las sagas de Percy Jackson y de Los héroes del Olimpo. Esta sigue las aventuras del dios grecorromano Apolo, al que Zeus, su padre y rey de dioses, ha convertido en humano a modo de castigo. Apolo tendrá que aprender a sobrevivir sin sus poderes, siendo un adolescente normal, mientras realiza una serie de pruebas para ganar el perdón de Zeus. A lo largo de la saga, Apolo se irá encontrando con personajes de los anteriores libros de Riordan, que son muy queridos por su público.

Actualmente, Rick Riordan está trabajando en la adaptación televisiva de la saga de Percy Jackson para la plataforma Disney+, en la cual está participando activamente. Además, también ha confirmado que Las crónicas de Kane serían adaptadas a películas por Netflix. Por otro lado, durante su tour de presentación de La torre de Nerón, Riordan ha revelado que podría escribir una novela desde el punto de vista de Nico Di Angelo, uno de sus personajes más apreciados y afamados.

A continuación os dejamos la sinopsis de La torre de Nerón, que puede contener spoilers de las entregas anteriores:

El artículo continúa después de la publicidad

Lester y sus amigos semidioses han superado todas las pruebas, o eso creían. Ahora que el Campamento Júpiter está a salvo, Lester tiene una última aventura por delante… y no será nada fácil salir con vida de ella.

Ha llegado el momento para Apolo y Meg de enfrentarse al último emperador, el peor de todos: el temible Nerón. Para poder volver a su forma divina, Apolo tendrá que destruirlo de una vez por todas.

¿Será capaz de encontrar la forma de acabar con él y salvar el mundo de la destrucción? ¿Conseguirá Lester recuperar el destino de Apolo?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios