NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’, la última parte de ‘Trono de Cristal’, saldrá a la venta en 2021

1 min. de lectura

La saga de fantasía Trono de Cristal de Sarah J Maas tendrá edición mexicana para su última parte. Reino de Cenizas será el título que tendrá Kingdom of Ash en castellano, la novela saldrá a la venta en marzo de 2021 de la mano de Alfaguara México, según hemos podido saber por Amazon.

El artículo continúa después de la publicidad

En España estamos a pocos días para que salga a la venta la nueva edición de Trono de Cristal, la primera parte de la saga, de la mano de Editorial Hidra. Recordemos que esta reedición cuenta con nueva traducción y unas portadas que han tomado el aspecto de la edición de Reino Unido. La saga tendrá una publicación bianual y se prevé que en 2023 se publique Kingdom of Ash, la séptima y última parte.

Sin embargo, a pesar de los rumores de la cancelación de la saga Throne of Glass en México, esta se completará el próximo 23 de marzo de 2021 con la publicación de Kingdom of Ash bajo el título Reino de Cenizas.

La novela está en preventa y ya se conoce su sinopsis oficial:

El artículo continúa después de la publicidad

Aelin lo arriesgó todo para salvar a su gente a un tremendo costo. Encerrada en un ataúd de metal por la Reina de las Hadas, Aelin debe sostenerse en su feroz voluntad para soportar meses de tortura. El conocimiento de que rendirse a los Maeve condenaría a aquellos a los que ama es lo único que le da ánimos, aunque su determinación comienza a desvanecerse. Aedion y Lysandra son la última línea de defensa de Terrasen frente a una destrucción inminente. Pero pronto se dan cuenta de que incluso todos sus aliados podrían no ser suficientes para luchar contra Erawan. Chaol, Manon y Dorian son forzados a recorrer sus propios caminos para encontrar sus destinos. En la balanza está la esperanza de la salvación… de un mundo mejor.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
DestacadosNoticiasNovedades

La saga 'Trono de cristal' contará con nuevas portadas

Bloomsbury reedita la saga completa de ‘Trono de cristal’ con nuevas y espectaculares cubiertas, a la venta el próximo 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios