AdaptacionesNoticias

La espectacular transformación de Anne Hathaway para la película ‘Las Brujas’

1 min. de lectura

La novela Las brujas (The Witches), de Roald Dahl, llega a la gran pantalla con una nueva adaptación, dirigida por el director Robert Zemeckis. Anne Hathaway es la protagonista del film, en la que se podrá disfrutar en cines a partir del próximo 30 de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween. En la cinta se podrá ver como la actriz se retira la “careta” para convertirse en la temible Gran Bruja. Pero ¿Cómo ha conseguido transformarse en el personaje de la novela? Detrás de ello hay un gran trabajo de caracterización. Anne Hathaway ha mostrado el proceso a través de sus redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

«Todo es magia», opina la actriz en el video de Instagram en el que se observa cómo sacan el molde.

Anne Hathaway declaró su admiración hacia Anjelica Huston, la actriz que interpretó a la bruja en la Las bujas de 1990. «¿Podrías tomarte un momento para unirte a mí en la celebración del impecable e icónico papel de Anjelica Huston como La Gran Bruja? Su actuación es magnífica: ingeniosa, inolvidable, aterradora como el infierno y pura perfección (la escena en la que empuja al bebé por el acantilado todavía me da escalofríos hasta el día de hoy)».

Junto a Anne Hathaway, obtuvo el Oscar a la mejor actriz de reparto por la película Les Misérables (2012), también se encuentra la actriz, Octavia Spencer, ganadora de la estatuilla a la mejor actriz secundaria por Criadas y señoras (2011). Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro figuran como productores de la película de Warner Bros.

El artículo continúa después de la publicidad

La película, no exenta de humor negro, cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios