NoticiasNovedades

La saga Miss Peregrine, de Ransom Riggs, finalizará con ‘The Desolations of Devil’s Acre’

2 minutos de lectura

Ransom Riggs ha sorprendido a sus lectores compartiendo la cubierta de The Desolations of Devil’s Acre, la sexta y última parte de su saga El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Junto a la imagen de la cubierta Riggs solo ha escrito esta frase: «The Journey Ends».

El guionista y director Ransom Riggs debutaba en la literatura hace unos años con su primera novela El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Esta primera novela se estrenó en cines, la película, dirigida por Tim Burton, no tuvo mucho éxito y no se continúo con la saga en el campo cinematográfico. Sin embargo, lo que en principio iba a ser una trilogía compuesta por El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, La ciudad desolada y Biblioteca de Almas, ha resultado ser una saga compuesta por seis novelas. Estas tres novelas adicionales fueron anunciadas por Riggs justo al terminar de publicar la última parte de la trilogía, pues según palabras del propio autor: «Las tres primeras novelas introdujeron a los peculiares en el mundo, pero aún queda mucho por descubrir«.

En febrero de 2021 saldrá a la venta The Desolations of Devil’s Acre, la novela con la que Ransom Riggs pone punto y final a la historia que comenzó en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Esta es su sinopsis oficial:

Lo último que vio Jacob Portman antes de que el mundo se oscureciera fue un rostro terrible y familiar.
De repente, él y Noor están de vuelta en el sitio donde comenzó todo: la casa de su abuelo. Jacob no sabe cómo escaparon del bucle de V para encontrarse en Florida. Pero sí sabe una cosa con certeza: Caul ha regresado.
Jacob y Noor se reencuentran con Miss Peregrine y los niños peculiares
en Devil’s Acre. Acre está plagado de desolaciones, frentes meteorológicos de ceniza, sangre y huesos, un terrible presagio del creciente ejército de Caul. Resucitado de la Biblioteca de las Almas y más poderoso que nunca, Caul y su agenda apocalíptica parecen imparables. Solo queda una esperanza: llevar a Noor al lugar de reunión de los siete profetizados. Si pueden descifrar su ubicación secreta.
 
Jacob y sus amigos se enfrentarán a enemigos mortales y correrán a través de los bucles más peligrosos de la historia en esta emocionante aventura final de la querida serie Miss Peregrine’s Peculiar Children
.

1149 posts

Acerca de
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Entradas relacionadas
DestacadosNoticiasNovedades

El quinto libro de la saga "Miss Peregrine" se titulará "The Conference of the Birds"

The conference of the birds, será la quinta parte de la saga Miss Peregrine de Ransom Riggs
Noticias

El mapa de los días, la continuación de la saga Miss Peregrine, llegará a España en marzo

Vuelven los misterios de la saga de Ransom Riggs con «A map of days» la cuarta parte de El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
NoticiasNovedades

El cuarto libro de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' inicia una nueva trilogía

A map of days , el nuevo libro de ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ se publicará este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments