MangaNoticias

Descubre las licencias anunciadas de Planeta Cómic en el Manga Barcelona Limited Edition

6 min. de lectura

Planeta Cómic ha realizado la presentación en el Manga Barcelona Limited Edition, mostrando los futuros títulos que se unirán al catalogo de la editorial. Antes del anuncio de las licencias, ha comentado las recientes novedades: El espejo y Lamu Perfect Edition, de Rumiko Takahashi, y Beyond the clouds, de Nicke. La editorial ha comentado que el lanzamiento del segundo volumen de Lamu Perfect Edition está previsto que esté disponible en marzo de 2021. El volumen incluirá una entrevista a la autora.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, las nuevas licencias de Planeta Cómic:

Tokyo Girls, de Akiko Higashimura

Tokyo Girls, originalmente conocido por Tokyo Tarareba Musume, se trata de un manga josei de comedia romántica que se publicó en la revisa Kiss, recopilando un total de 9 volúmenes. La obra de Akiko Higashimura fue adaptada a una serie de televisión de 10 episodios emitidos en la cadena de televisión NTV en 2017.

El artículo continúa después de la publicidad

«Pasé todo el tiempo preguntándome ‘y si…’, entonces un día me desperté y tenía 33 años». No es tan malo, pero antes de darse cuenta, Rinko tenía treinta y tantos años y era soltera. Quiere estar casada para cuando lleguen los Juegos Olímpicos de Tokio dentro de seis años, pero … ¡podría ser más fácil decirlo que hacerlo!

Insect Cage, de Kachou Hashimoto

Insect Cage se publicó en Tokuma Shoten y cuenta con un total de 7 volúmenes. La obra obtuvo una adaptación al anime de Netflix, lanzado en todo el mundo el 6 de febrero de 2020.

En un mundo post-apocalíptico, una misteriosa enfermedad denominada «Cagaster» convierte a las personas en insectos gigantes asesinos. Una pareja de supervivientes intentará mantenerse con vida.

Café Liebe, de Miman

Obra en publicación que cuenta actualmente con 7 volúmenes en el mercado japonés.

Hime es una princesa de secundaria perfecta, ¡es admirada por todos y nunca tropieza! Sin embargo, un día accidentalmente hiere a la gerente de un café llamada Mai y está dispuesta a cubrir algunos turnos para mantener intacta su apariencia perfecta. Para sorpresa de Hime, el café tiene como tema principal una escuela privada donde el personal femenino siempre hace lo mejor para sus leales clientes. Sin embargo, con la ayuda de la chica más elegante, Hime no pudo evitar sonrojarse y cometer un error. Debajo de todos los adornos y las risas, Hime siente que la tensión crece a medida que descubre más sobre su nuevo trabajo y sus crecientes sentimientos…

En las montañas de la locura, de Gou Tanabe

Obra que cuenta cuatro volúmenes recopilatorios.

El Dr. William Dyer es parte de una expedición antártica que descubre unos artefactos extraños y una ciudad cuyos restos datan sus orígenes más allá de las estrellas. Cuando la expedición se encuentra con un peligro mortal, comienzan a darse cuenta de que han despertado a una entidad antigua.

Asadora!, de Naoki Urasawa

Planeta Cómic sigue apostando por obras de Naoki Urasawa, autor de 20th Century Boys, Billy Bat, Pluto o Happy!. La se encuentra en publicación y cuenta actualmente con cuatro volúmenes recopilatorios.

Asadora sigue a una mujer desde la posguerra hasta el presente que vive una vida pobre pero robusta.

Achis!, de Naoki Urasawa

Se trata de un volumen que historias cortas.

Naoki Urasawa Official Guidebook, de Naoki Urasawa

Another Monster: informe de una investigación (Novela), de Naoki Urasawa

El caso Johan conmocionó Alemania, a pesar de que toda la verdad sobre el mismo aún no ha sido descubierta. Este documento es un impactante reportaje llevado a cabo por un periodista que encontró semejanzas entre este caso y los asesinatos que tuvieron lugar en los suburbios de Salzburgo.

Frozen II, de Arina Tanemura

Una aventura en el norte …
¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta es llamarla y amenazar su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, emprenderá un viaje peligroso pero extraordinario para descubrir su pasado y salvar su futuro. ¿Son los poderes de Elsa suficientes para llevarla a través de su aventura hacia lo desconocido?

La tierra de Tanabata, de Hitoshi Iwaaki

Obra de ciencia ficción y misterio que cuenta con 4 volúmenes recopilatorios.

Un pequeño grupo de personas, descendientes de un linaje en particular, tiene la capacidad de negar una esfera de la realidad y eliminarla ordenadamente de la existencia. El uso continuo de este poder altera la apariencia del usuario hasta que llega a parecerse a un extraterrestre.

Pero, ¿Qué tiene esto que ver con una ciudad apartada de Japón, un grupo de estudiantes universitarios de Tokio y una serie de misteriosas desapariciones y muertes?

Kingdom Hearts III, de Tetsuya Nomura y Shiro Amano

La obra se está publicando en Square Enix y actualmente cuenta con 1 volumen.

¡Después de reprobar su examen Mark of Mastery, Sora se prepara para embarcarse en una nueva aventura para derrotar a Xehanort con sus viejos amigos Donald y Goofy!

Dragon Ball GT Anime Cómic, de Akira Toriyama

Diez años después del final de Dragon Ball Z, el mundo disfruta de un periodo de paz y tranquilidad como hacía tiempo que no conocía, pero no por mucho tiempo. Un desastroso plan del cabezón villano Pilaf acaba con Gokuh convertido de nuevo en niño y unas misteriosas bolas de dragón oscuras esparcidas por todo el universo. Pero los problemas no han hecho más que empezar, ya que Kaioh informa a nuestros amigos de que si las bolas no son devueltas a la Tierra antes de un año, el planeta explotará. De esta forma, Gokuh, Trunks y Pan se embarcan en una emocionante aventura repleta de humor y acción a través de todo el universo para reunir las infames bolas de dragón oscuras y salvar la Tierra de su inminente destrucción.

One Piece Estampida anime comic, de Eiichiro Oda

¡Sé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas!

More than words, de Etsuko

First Love, de Rai Kazuki

La obra de shonen ai es de único volumen.

Hirono Yuusa siempre creyó que era especial y estaba destinado a la grandeza… hasta que la tragedia le golpeó en su último año de secundaria. Ahora, hastiado y desilusionado, ha renunciado por completo a intentar ser algo más que ordinario. Pero cuando empieza a notar que su compañero de clase Himekawa Ichigo lucha por dar lo mejor de sí mismo contra viento y marea, no puede evitar querer animarle.

Dragon Quest Emblem of Roto, de Kamui Fujiwara

El manga se publicó en Square Enix y cuenta con 33 volúmenes.

La historia se sitúa 5 años después de los acontecimientos del primer manga. Durante el evento conocido como «el Día de la Pérdida», la magia dejó de funcionar. En la tierra subterránea de Alefgard, la gente del reino de Radatome desapareció en una sola noche. Los únicos sobrevivientes son Aros, el príncipe del reino, y A-Kagi, miembro de un grupo de bandidos conocido como la Banda de los Halcones, que se infiltró en el castillo esa noche para cometer un robo.

Aros, que pierde la memoria debido al trauma que le dejó aquel fatídico día, se crió bajo el cuidado de A-Kagi y la Banda de los Halcones. Años más tarde, los acontecimientos lo llevan a partir y comenzar a buscar la verdad detrás del «Día de la Pérdida», así como el paradero de su hermana gemela desaparecida, que parece estar robando orbes de cristal sagrado por orden de un muchacho joven que se hace llamar «Lamia». Mientras tanto, los compañeros del héroe Arus han sido sistemáticamente eliminados…

Futari no Lion, de Nagisa Furuya

El manga shonen ai es de único volumen.

Junpei Shishido es un tipo amistoso que se lleva bien con todos. Un día, conoce a un joven en la universidad que actúa distante y distante con él, y sin embargo, le resulta familiar…

Alter Ego, de Ana C. Sánchez

Noel siempre ha estado enamorada de su mejor amiga, Elena, por eso su mundo se viene abajo cuando esta empieza a salir con un chico. Una noche, en un momento de desesperación por no tener a nadie con quien desahogarse, Noel acaba confesando lo que siente por su amiga a una chica desconocida con la que se cruza en una calle cualquiera. Esa chica resulta ser June, la otra mejor amiga de Elena, y rival de Noel, ¡Y ahora conoce su secreto!

Japón: De estudiante a mangaka, de Blanca Mira y Inma R.

Gryphoon, de Luis Montes

My Hero Academia Smash!!, de Hirofumi Neda

Planeta Cómic sigue aumentado el catálogo de My Hero Academia, el manga de Hirofumi Neda cuenta con 5 volúmenes.

My Hero Academia Smash!! no ofrece una historia la cual nos cuenta todas las aventuras de los personajes de la trama original con un toque de humor y sátira. Se sitúa en un mundo en el cual el 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes.

Planeta Cómic sigue en negociaciones con la licencia de Las aventuras de Fly. Por otro lado, las licencias anunciadas con anterioridad no han podido salir debido a la pandemia de la Covid-19, una de las obras que no se han salido es la edición especial de Kochikame que llegará próximamente.

Se han preguntado por las novelas de One Piece y Naruto. Desde la editorial se ha declarado que tienen intención de traer el mayor número de obras de los títulos populares que publican. Por otro lado, se han preguntado por la recuperación de obras del catalogo de Planeta Cómic. Desde la editorial han declarado que finalizarán con Liar Game, después continuarían como Llegando a ti (Kimi ni todoke).

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios