MangaNoticias

Milky Way Ediciones presenta sus futuras licencias en el Manga Barcelona Limited Edition

4 min. de lectura

A pesar que 2020 está siendo un año extraño y caótico para las editoriales y eventos, este año se ha reinventado el Manga Barcelona para poder celebrarlo a pesar de la situación actual de la pandemia. En la presentación Milky Way Ediciones se han desvelado muchas novedades que los aficionados al manga querrán tenerlas en sus estanterías en breve. A continuación, conoce las novedades de la editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Grashros, de Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura

Se trata de una historia ambientada hace 30.000 años y protagonizada por el hombre de cromañón. El manga cuenta con un total de 5 tomos y costará 8,5 euros cada tomo.

Nacido en una noche de “luna de sangre”, la leyenda transmitida durante generaciones en la tribu Ertz dice que Akuu es una calamidad que traerá la desgracia a su pueblo. Con el paso del tiempo, y pese a que su padre, el intrépido cazador Dadaa, aplaca la ira de los dioses ofrendándoles a Volga, el enorme y poderoso rinoceronte negro que reina en las llanuras, la tribu evita todo contacto con Akuu siguiendo los consejos del viejo chamán. ¿Qué destino aguarda al muchacho?

El artículo continúa después de la publicidad

Hisakata no oto, de Asuka Ishii

La historia ocurre en una isla donde tiene lugar hechos inexplicables. Se trata de una obra de fantasía que cuenta con dos volúmenes.

Tatsumi vuelve a Aoshima, a la casa que su familia abandonó cuando tenía 4 años, para iniciar una nueva vida como profesor de Ciencias Sociales en la escuela local. Desde niño, lleva siempre al cuello un colgante que le dio su madre, cuyas palabras se le quedaron grabadas: “Algún día regresarás a la isla para devolver la joya a su lugar”. Aunque Tatsumi es un joven lógico y racional, desde el mismo día de su regreso ve que comienzan a pasar cosas extrañas a su alrededor relacionadas con las fuerzas de la naturaleza…

Kimi wa hôkago insomnia, de Makoto Ojiro

Makoto Ojiro presenta una obra de comedia romántica que se publica en la revista japonesa Big Spirits desde mayo de 2019 y que cuenta hasta la fecha un total de 4 tomos en el mercado japonés.

Nakami tiene graves problemas de insomnio desde pequeño. Su incapacidad para dormir durante la noche lo lleva a echar una cabezadita en el instituto cada vez que puede. Durante la preparación del festival cultural, va a buscar cartones a la sala del club de astronomía, cerrado hace años. Allí encuentra a su compañera Magari, que le confiesa ser también insomne e ir a ese sitio solitario a dormir. Ambos empiezan a pasar tiempo juntos en aquel lugar apartado en el que, por fin, pueden descansar… y abrir sus corazones.

Yoake ni furu, de Nojico Hayakawa

Nojico Hayakawa recupera a Hoshino y Sudô, en esta ocasión la historia estará protagonizada por el hijo de Sudô. La obra BL de 2 tomos tendrá páginas a color y costará 8,50 euros cada volumen.

Shôta Sudô es alegre y siempre está liándola, por lo que choca frontalmente con el serio Daiki Hoshino, compañero de clase tanto en la escuela como en secundaria. Ahora que están en bachillerato, acuden al mismo centro, pero no están en la misma clase. Pese a ello, Daiki sigue sufriendo la hiperactividad de Shôta. Se dice que el primer amor nunca funciona, lo que en el caso de Shôta fue cierto, pero… ¿tampoco triunfará el primer amor de Daiki?

Links, de Natsuki Kizu

Después del éxito con la obra de Given, la editorial vuelve a repetir otra obra de Natsuki Kizu. El manga de único tomo contará con páginas a color y costará 8,50 euros.

Sekiya, locutor de radio, y Shibata, que trabaja en la cafetería a la que suele acudir; Kameda y Ogikawa, que se conocen en una fría noche y quedan unidos por un gato; Akiha, que no ha podido olvidar su primer amor, y Yahiko, su amante; y Nakajô y Sado, que llevan tiempo juntos, pero siempre andan discutiendo. Estas cuatro parejas deberán lidiar con sus sentimientos más profundos si quieren que sus relaciones no descarrilen.

Atelier of Witch Hat Coloring Book, de Kamome Shirahama

Desde el comienzo de la publicación de la obra Atelier of Witch Hat ha robado muchos corazones de lectores, obteniendo buenas críticas y quedándose maravillados del arte de Kamome Shirahama. Los aficionados podrán tener en sus estanterías el libro que contiene 24 ilustraciones (algunas ya vistas en algunos volúmenes, otras inéditas), que contará con cubierta de cartón con elementos impresos en tinta dorada. El precio de libro aun no se ha desvelado.

Un hechizo lanzado accidentalmente por Coco hace que su madre se convierta en piedra. Para poder revertirlo, es acogida por el hechicero Qifrey en su atelier de magos. Allí se forma junto con otras tres aprendices: Agete, Tetia y Riche. Conforme aumenta su habilidad con la magia, las niñas se enfrentan a pruebas de nivel en su camino como futuras magas. ¡Da color al universo de Atelier of Witch Hat en esta selección de sus mejores ilustraciones!

Given Illustrations, de Natsuki Kizu

¡Los fans de Given están de enhorabuena! La editorial a escuchado las peticiones de los lectores y trae Given Illustrations. El libro cuenta con 64 páginas con las mejores ilustraciones a color de la obra. El precio del libro aun no se ha desvelado.

El vocalista Mafuyu Satô, el guitarrista Ritsuka Uenoyama, el bajista Haruki Nakayama y el batería Akihiko Kaji son los miembros de una banda musical amateur, pero en sus vidas hay sitio para más cosas que la música, empezando por el amor. Ellos son los protagonistas de este magnífico libro de ilustraciones a todo color que hará las delicias de los seguidores de Given.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios