MangaNoticias

Norma Editorial presenta nuevas licencias en Manga Barcelona Limited Edition

3 min. de lectura

Norma Editorial ha dado a conocer las novedades, las nuevas licencias y los ganadores del Concurso Manga en el Manga Barcelona Limited Edition. La editorial ha recordado que en las librerías seleccionadas con la compra de un volumen de su catálogo se regala una lámina de alguna de las obras que publican. Por otro lado, se está realizando el #NormaGiveMeMore, un gran sorteo en el que 400 packs de merchandising exclusivos con 15 grandes premios ¿Cómo participar? Realiza una compra en una de las librerías seleccionadas por la editorial, utiliza el hashtag #NormaGiveMeMore y rellena el formulario.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, las licencias anunciadas:

Héroes, de Inio Asano
Yuusha-tachi, titulado en castellano Héroes, cuenta de un único tomo recopilatorio. Previsto su salida el 9 de abril de 2021.

Yūsha-tachi se trata de una obra, con tintes sobrenaturales, y protagonizadas por héroes de diferentes formas y tamaños que tienen que hacer frente al dolor, el odio, la tristeza y hacer frente a un señor oscuro que ha conducido al mundo a la oscuridad más absoluta.

El artículo continúa después de la publicidad

El tiempo de los Tres, de Fidel de Tovar y Dani Bermúdez

El tomo único está previsto su salida en la primavera de 2021.

Jules, Elda y Hiroshi compartirán con los lectores el tiempo que lo cambió todo para ellos en la Barcelona de 1993 y 2026.

Tokyo Ghoul: zakki:re, de Sui Ishida

Se trata del libro que contiene ilustraciones y comentarios de artista Sui Ishida. Se lanzará el próximo 15 de enero.

El hombre y el gato, de Umi Sakurai

La obra de Umi Sakurai se encuentra en publicación en Square Enix y cuenta hasta la fecha con 5 volúmenes recopilatorios. Saldrá a la venta el 5 de marzo de 2021.

Una historia dulce y divertida que nos mostrará una relación un tanto particular entre un hombre y el gato que adopta. Fukumaru es un gato grande que vive un refugio de animales que no consigue que lo adopten porque la gente prefiere adoptar gatitos que son más jóvenes, más pequeños y más lindos que él. Un día es adoptado inesperadamente por Kanda, un hombre mayor que acaba de enviudar y que tiene una relación distante con sus hijos adultos. Este manga retrata la inesperada relación entre Kanda y Fukumaru mientras viven y buscan el compañerismo mutuo.

Mashle, de Hajime Kōmoto

Obra de fantasía y humor que se publica en la editorial Shueisha y que se encuentra en publicación.

La historia se desarrolla en un mundo en el que existe la magia y se usa para todo tipo de cosas, aunque no todo el mundo puede usarla. Es el caso del protagonista, que vive en lo profundo del bosque junto a su padre mientras pasa los días entrenando sus músculos. Pero esa paz desaparece después de ser atacado, estando vida corre peligro. ¿Su cuerpo musculoso y entrenado podrá salvarlo de la magia?

Utena, Revolutionary Girl Nueva Edición, de Chiho Saito y Be-PaPas

Está previsto que salga a la venta en 2021, ero no han confirmado fecha de lanzamiendo debido a que se encuentran en negociaciones.

Utena Tenjo es una chica que acaba de trasladarse a la escuela Ohtori con el fin de buscar al príncipe que fue su primer amor. Sin embargo, el consejo de estudiantes de esta escuela está dominada por el emblema de la rosa y ha establecido que la persona que venza en un duelo pueda hacer lo que le plazca con Anthy Himemiya, la Novia de la Rosa.

Después de una alta cantidad y calidad de obras para el Concurso Manga, la ganadora ha sido Early Lights of Dawn, de Adán Álvarez y Laura Martínez, y saldrá a la venta en 2021. Respecto a otras obras, se ha aclarado que Sailor Moon Eternal Edition llegara en la primavera de 2021, pero no han revelado fecha de lanzamiento del primer volumen. Tsubasa World Chronicles saldrá en verano de 2021 debido a la situación actual. El lanzamiento será en un cofre con los tres volúmenes a la vez.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', el nuevo tráiler muestra la batalla final

‘Sailor Moon Cosmos’, el clímax de la franquicia Sailor Moon llegará a los cines de Japón este verano
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios