NoticiasNovedades

El estuche especial de la trilogía ´Brujas y nigromantes´, de Raquel Brune, sale este noviembre

1 min. de lectura

Hemos pasado de la temporada de Halloween al modo navideño total, y esto también se está notando ya en las editoriales y en sus publicaciones en estos meses que quedan del año. Un ejemplo claro de esto es la editorial Hidra. Si eres fan de Raquel Brune (conocida como Raquelbookish en Youtube e instagram), pero aún no has leído su trilogía Brujas y nigromantes, estás de enhorabuena porque el 16 de noviembre sale a la venta el estuche con la trilogía al completo.

Este estuche es una edición limitada que sólo estará disponible hasta que se agoten las existencias. Este set contiene la trilogía compuesta por Hermandad, Rituales y Equilibrio, además de diversos extras como un relato titulado Las gatas doradas, una guía de poderes y habilidades de las brujas modernas, guía de viajes para practicantes de la magia y cuaderno de hechizos para brujas modernas.

Este tipo de estuches están pensados y son perfectos para regalos de navidad, y este de hecho ya está en preventa para que a quién le interese no se quede sin su ejemplar y pueda tenerlo con tiempo para leer la trilogía del tirón. La trilogía son las primeras novelas que ha publicado la autora y tal como se puede intuir por las portadas y el título, es urban fantasy en el que las brujas tienen un gran protagonismo. Que por cierto, para quienes no la hayáis leído, os dejamos la sinopsis a continuación:

En la ciudad, las brujas ya no se esconden. Comparten sus vivencias en la red, graban vídeos practicando hechizos y celebran fiestas exclusivas a las que solo quienes pertenecen al aquelarre pueden acudir. Pero comienzan a sucederse los asesinatos de practicantes de la magia y solo Sabele, una joven bruja, puede descubrir la relación entre estos crímenes y el advenimiento de un poder sin igual que amenaza con alzarse de entre las sombras.

173 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'Los Dones de la Muerte' de Raquel Brune

Raquel Brune ha compartido vía redes sociales la cubierta de ‘Los Dones de la Muerte’, el primer libro de su próxima bilogía
NoticiasNovedades

'Heredera de fuego': la tercera parte de 'Trono de cristal' llegará en septiembre

La tercera novela de la saga ‘Trono de cristal’, ‘Heredera de fuego’, saldrá a la venta en septiembre a cargo de la editorial Hidra
9.0
DCNoticiasReseñas

Reseña 'Superman contra el Klan' de Gene Luen Yang

Nuestra opinión sobre la novela ‘Superman contra el Klan’ de Gene Luen Yang
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios