AnimeNoticias

‘The Promised Neverland’ desvela la fecha de la segunda temporada

1 min. de lectura

La segunda temporada de la serie anime de The Promised Neverland estaba prevista para el pasado mes de octubre, pero debido a la situación de la pandemia de la Covid-19, fue pospuesta para 2021. Se ha conocido a través de la cuenta oficial de Twitter de los autores de The Promised Neverland, Kaiu Shirai y Posuka Demizu, y en la Shonen Jump, que la segunda temporada se estrenará en la televisión japonesa el 7 de enero de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/yakuneba_staff/status/1324343410933682176?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1324343410933682176%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Framenparados.com%2Fla-segunda-temporada-de-the-promised-neverland-se-estrena-el-proximo-principios-de-2021%2F

El manga de The Promised Neverland, escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu, finalizó el pasado mes de junio en las páginas de la revista japonesa Weekly Shônen Jump, recopilando un total de 20 volúmenes en Japón. La obra cuenta con varios proyectos, entre ellos, la adaptación en película live action dirigida por por Yūichirō Hirakawa, que se estrenará en diciembre en los cines de Japón, y el proyecto de serie live action de Amazon.

Norma Editorial publica en castellano el manga de The Promised Neverland, disponible en librerías hasta el número 14. Por otro lado, la editorial ha traído las novelas ligeras de Balada de recuerdos de las madres y La carta de Norman.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Credence’, de Penelope Douglas se une a las novelas de la autora publicadas en España

Penelope Douglas vuelve a España con ‘Credence’, esta vez autopublicando con Amazon
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
CuriosidadesMangaNoticias

Posuka Demizu, The Promised Neverland, realiza una impresionante ilustración de 'Dune'

El ilustrado Posuka Demizu comenta sobre el largometraje de ‘Dune’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios