AdaptacionesNoticias

La adaptación de ‘Hush Hush’ más cerca de realizarse

2 min. de lectura

La tetralogía de Hush Hush, escrita por Becca Fitzpatrick y publicada en 2009, fue todo un fenómeno de masas y logró cosechar miles de fanáticos por todo el mundo. En 2012 LD Entertainment compró los derechos para adaptar la saga a la gran pantalla, sin embargo, dos años más tarde Fitzpatrick anunció que el proyecto no seguiría adelante. Años más tarde, en 2018, BCDF Pictures y Kalahari Film & Media planeaban realizar la película, con Kelly Cyrus (Crónicas Vampíricas) como directora. Se eligieron incluso a los dos protagonistas: Wolfgang Novogratz (Sierra Burgess is a Loser)sería Patch Cipriano y la actriz Liana Liberato (If I Stay) sería Nora Gray. A partir de entonces, no se tuvieron nuevas noticias ni adelantos y el proyecto quedó en standby.

El artículo continúa después de la publicidad

7. Saga Hush Hush - TOP 10

Sin embargo, este año se ha tenido noticias nuevas al respecto. Kelly Cyrus, la directora del proyecto, subió una foto a su Instagram personal en el que pedía a los fans de Hush Hush que <<estuvieran atentos<< porque tenía noticias nuevas sobre la adaptación. En un comentario del post, comunicó que << una nueva productora ha adquirido los derechos del libro. No puedo decir quién ¡pero es definitivamente genial! Desafortunadamente, tendréis que esperar un poco más para los detalles, pero esto son una noticias GENIALES para los fans. ¡La película al final va a hacerse! <<. Liana Liberato, que había sido elegida para interpretar a Nora, la protagonista, le contestó diciendo que eran <<unas noticias increíbles<<.

Imagen
El comentario que Kelly Cyrus publicó en Instagram

Después de esta noticia, el proyecto está más cerca de realizarse. Queda por conocer cuál será la nueva productora que ha adquirido los derechos de la novela y si Liberato y Novogratz seguirán interpretando a Nora y Patch. Tal vez ocho años después de que se anunciase la película y once años después de la publicación del libro, Hush Hush sea llevada a la gran pantalla y los fans vean cumplido lo que se les prometió hace años.

A continuación os dejamos la sinopsis de la primera parte de Hush Hush:

El artículo continúa después de la publicidad

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine.

Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.

Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hush, Hush': Nickelodeon confirma que la adaptación llegará en 2022

La película basada en la saga ‘Hush, Hush’ parece que finalmente se estrenará en 2022, según confirma Nickelodeon
DestacadosNoticiasNovedades

Warner Bros producirá una precuela de Willy Wonka de 'Charlie y la fábrica de chocolate' para 2023

La precuela de Willy Wonka recibirá el título de ‘Wonka’ y llegará en el 2023
AdaptacionesNoticias

The CW producirá una serie basada en las historias de Jane Austen

La serie será una reimaginación moderna de los clásicos de la autora
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios