NoticiasNovedades

‘Todos los hombres deben morir’, el libro sobre cómo se hizo la serie Juego de Tronos

2 min. de lectura

¿Nunca has tenido curiosidad por saber cómo se hizo Juego de Tronos? Pues atentos, porque Penguin Random House ha anunciado la publicación de Todos los hombres deben morir de James Hibberd, el libro donde descubriremos la historia oficial de la serie de HBO. Saldrá a la venta el 12 de noviembre bajo el sello Plaza & Janés.

Parece que fue hace pocos años que conocíamos la saga Canción de Hielo y fuego de George R. R. Martin por primera vez, pero fue en 1996 cuando se publicó el primer libro titulado Juego de Tronos, título que años después daría nombre a la exitosa serie de HBO. Originalmente la saga estaba pensada como trilogía, pero actualmente tiene cinco libros publicados y dos más planeados, además de tres precuelas y un libro dedicado a un personaje. La serie ha sido traducida a más de 30 idiomas y en 2013 la saga ya había vendido más de24 millones en todo el mundo. Además, cuenta con la famosa adaptación de HBO titulada Juego de Tronos, creada por David Benioff y D. B Weiss, que se estrenó en 2011 y cuenta con 8 temporadas. Es considerada una de las mejores series de todos los tiempos. 

En España la saga fue publicada por Gigamesh en 2002 bajo su propio sello Ediciones Gigamesh, aunque lamentablemente anunció que ya no podría publicar los tomos de la saga porque el agente de Bantman Random House pedía una cantidad de dinero por los derechos que no podían asumir. Aunque el futuro de las siguientes entregas es aún incierto, tenemos la gran noticia del libro que lanzará Penguin Random House sobre cómo se hizo la serie. Se titula Todos los hombres deben morir por el periodista James Hibberd y se publicará bajo el sello Plaza&Janés el 12 de noviembre. 


El libro contará con 496 páginas y esta es su sinopsis:

Se suponía que era imposible. Cuando George R. R. Martin era un frustrado guionista de televisión, creó su saga best seller de novelas fantásticas «Canción de hielo y fuego» con la idea de confinarlas únicamente a los inmensos límites de su imaginación dada la dificultad que conllevaría el rodaje. Sin embargo, un par de guionistas primerizos, junto con HBO, lograron adaptar el épico relato de Martin y el resultado lo sabemos: todos hemos visto las ocho temporadas de la galardonada serie de fantasía que llegaron a continuación. A pesar del éxito todavía nos queda una historia por conocer sobre Juego de tronos: los trece años de lucha entre bambalinas que hicieron falta para sacar adelante este extraordinario fenómeno.

En Todos los hombres deben morir, el premiado periodista James Hibberd nos ofrece por primera vez la crónica nunca contada de Juego de tronos: desde la reunión inicial del equipo creativo hasta la puesta en escena del final de la última temporada, pasando por todas las épicas batallas que lucharon delante y detrás de las cámaras. El libro contiene más de cincuenta entrevistas inéditas, fotos espectaculares y poco conocidas del rodaje, así como el acceso exclusivo a la increíble experiencia de los productores, el reparto y el equipo que partió de una idea imposible y consiguió materializarla creando el mayor acontecimiento televisivo mundial del siglo XXI. 

173 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Estas son algunas de las muchas adaptaciones que puedes encontrar en HBO Max

Desde Infoliteraria hemos recopilado algunas de las muchas adaptaciones que incluye el catálogo de la nueva plataforma HBO Max
NoticiasNovedades

'La chica italiana' de Lucinda Riley se publicará en noviembre

El 18 de noviembre llega a librerías la novela ‘La chica italiana’, de la autora bestseller Lucinda Riley
NoticiasNovedades

'Billy Summers' de Stephen King, se publicará con Plaza y Janés en octubre

Plaza & Janés publicará la nueva novela de Stephen King, ‘Billy Summers’, el próximo octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios