AdaptacionesNoticias

‘Animales Fantásticos 3’ confirma la fecha exacta de estreno

1 min. de lectura

Animales Fantásticos 3 es una de las cintas más esperadas por muchos aficionados al mundo mágico de J.K. Rowling. Debido a la pandemia de la Covid-19, muchos pensaron que, como otras producciones, la cinta anunciaría su retraso en cartelera. Su estreno estaba previsto para el 12 de noviembre de 2021, pero según se ha conocido en Deadline, la esperada cinta ha cambiado la fecha de estreno. Según se ha conocido, Warner Bros estrenará la película de Animales Fantásticos 3 (Fantastic Beasts) el 15 de julio de 2022. El estudio había indicado después del despido de Johnny Depp del pasado viernes, que la película se estrenaría durante el verano de 2022, pero hasta ahora no conocíamos la fecha exacta.

El artículo continúa después de la publicidad

La tercera película de Animales Fantásticos se estrenará en verano, época en la que se han estrenado algunas de las películas de la saga de Harry Potter como La Orden del Fénix, El misterio del príncipe o Las Reliquias de la muerte parte 2. En este caso, será la primera vez que Animales Fantásticos se estrene en verano.

Desde que se conoció la noticia de la marcha de Johnny Depp los seguidores se han dividido en dos. Algunos fans a la película quieren que regrese Johnny Depp al proyecto para que siga interpretando a Grindelwald. Sin embargo, hay otros aficionados que prefieren que regrese el actor que anteriormente interpretó al personaje, Colin Farrell, aunque parece ser que sería complicado debido a su papel en la película The Batman de Warner Bros.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Animales Fantásticos 3 podrá reanudar pronto su rodaje

El rodaje de la tercera película de Animales Fantásticos había sido paralizada a causa de la pandemia del COVID-19
AdaptacionesNoticias

Animales fantásticos 3, no comenzará su producción por el coronavirus

La tercera entrega de Animales fantásticos está previsto su estreno para noviembre de 2021
AdaptacionesDestacadosNoticias

Animales Fantásticos 3 anuncia el rodaje y la fecha de estreno

Los fans tendrán que esperar más de lo previsto para poder ver la película Animales Fantásticos 3
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios