NoticiasNovedades

‘Kiss & Cry’ de Andrea Tomé se publicará en febrero de 2021

1 min. de lectura

La próxima novela de Andrea Tomé, conocida por libros como Corazón de mariposa o Desayuno en Júpiter, se titula Kiss & Cry y saldrá a la venta en las librerías nacionales el próximo 18 de febrero de 2021 de la mano de laGalera Young. Tal y como ha comunicado la autora, la portada ha sido creada por Sara Lozoya, ilustradora conocida en las redes sociales como Uxia, y el libro contará con ilustraciones internas por Clara Cortés, también escritora de publicaciones, como Al final de la calle 118 o su más reciente Somos astronautas.

El artículo continúa después de la publicidad

Kiss & Cry by Andrea Tomé

Andrea Tomé, la autora, afirma que el patinaje constituye una importante parte en su vida, pasión que queda reflejada en esta nueva publicación, tal y como vemos por la portada. En Kiss & Cry, los lectores conocerán la historia de Veronica y Micah Leckie en Pyeongchang. Aunque todavía no hay una sinopsis oficial ni los primeros capítulos disponibles, la autora ha respondido a algunas preguntas sobre el libro en su perfil de la plataforma CuriousCat. En ellas, afirmaba que el libro tendría alrededor de 700 páginas y que tendría «un tono bastante más light» que otras de sus novelas. Además, comunicaba que el primer borrador del libro lo creó cuando aún estaba estudiando en el instituto y que, cuando retomó la novela en 2017-2018, pensó en titularlo Píntalo Dorado. Sin embargo, cuando iba a publicarse, se decidió por el título actual Kiss & Cry <<porque es el nombre que se le da a uno de los lugares más importantes para Veronica Leckie y Brooks Marten: la zona del kiss & cry, donde te dan las notas tras terminar tu programa en una competición<<.

Mientras esperamos a la publicación de Kiss & Cry, Andrea Tomé tiene una gran variedad de libros juveniles publicados. Entre ellos se encuentra Corazón de mariposa, ganador de la segunda edición del Premio Literario “la Caixa”/Plataforma, en la que trata los trastornos alimenticios, Desayuno en Júpiter, sobre la relación entre dos chicas muy distintas entre ellas, o, más recientemente, La luna en la puerta, una dura historia que toca temas como el suicidio.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Esos monstruos a los que amamos' es la nueva novela de Andrea Tomé

‘Esos monstruos a los que amamos’ es la nueva novela de Andrea Tomé, autora de Corazón de Mariposa, que llega en septiembre
NoticiasNovedades

'The Darkening', de Sunya Mara, se publicará en LaGalera

LaGalera publicará el próximo mes de noviembre la novela ‘The Darkening’, inicio de una bilogía de la autora Sunya Mara
NoticiasNovedades

'Lo que permanece', así es la nueva novela de Andrea Tomé

La novela llegará a librerías el próximo 18 de abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios