NoticiasNovedades

‘La princesa de espinas’, de Intisar Khanani, se publica a finales de noviembre

1 min. de lectura

La editorial Wonderbooks nos sigue sorprendiendo con nuevas publicaciones que nos van a traer a las librerías este mismo mes de noviembre, y la última que han anunciado por el momento no ha sido otra que La princesa de cenizas, de Intisar Khanani, que estará disponible en librerías a partir del día 23 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela es una historia de fantasía que tal y como ha dicho la propia editorial, conseguirá llevar a los lectores a un mundo imaginativo y evocador. Esta es la primera novela que se publica de la autora aquí en España, y por lo visto era una novela que se esperaba con bastantes ganas, ya que ha sido muy bien recibida la noticia en las redes sociales de la editorial, y el libro llevaba un tiempo publicado en inglés con el título Thorn. Aunque eso sí, la editorial Wonderbooks ha mantenido la misma portada que en la edición inglesa.

Mientras esperamos unos días a que la novela llegue a las librerías para saber si triunfará tal y como se espera, y si es tan abrumadora como promete ser, os dejamos la sinopsis para que veáis si os llama la atención esta historia fantástica:

Una princesa. Dos destinos. Una decisión imposible.

El artículo continúa después de la publicidad

La princesa Alyrra, despreciada durante mucho tiempo por su familia, tiene la oportunidad de escapar y comenzar una nueva vida cuando el rey de Menaiya los visita con la intención de desposarla con su hijo, el príncipe Kestrin. Pero, en el camino a su nuevo hogar, una misteriosa y aterradora hechicera intercambia el cuerpo de la princesa con el de Valka, la doncella que la acompaña. Convertida en sirvienta, Alyrra deberá decidir entre aceptar su nuevo futuro sencillo o defender su posición en el trono y salvar a Kestrin del terrible destino que le espera.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Yo también quiero ser la reina del baile': la novela LGBT de Leah Johnson llega este mes

La novela juvenil debut de Leah Johnson ‘Yo también quiero ser la reina del baile’ llega este mes de abril de la mano de Wonderbooks
DestacadosNoticiasNovedades

'Love me: amor inesperado', la segunda parte de la saga 'Love me' se publica este enero

Cada libro trata la historia de protagonistas diferentes
NoticiasNovedades

'Love me: amor prohibido' de Elle Kennedy, se publica a finales de noviembre

La novela es el inicio de una nueva serie
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Surami
Surami
2 years ago

Debo decir que este libro me fascinó no es exactamente mi tipo de lectura pero tuvo que me atrapó desde el comienzo y sobre todo al final dejándome con ganas de más. Quisiera saber si la editorial tiene intenciones de continuar con los siguientes libros de Intisar Khanani. Muchas gracias