MangaNoticias

‘Los mejores cuentos de hadas’ llegará a las librerías en diciembre

1 min. de lectura

Se ha conocido a través de las redes sociales que la editorial Arechi Manga ya tiene fecha para el lanzamiento de Sekai Meisaku Ehon (Los mejores cuentos de hadas). El volumen de Los mejores cuentos de hadas, de Yumiko Igarashi, estará disponible en librerías el 10 de diciembre, estará a la venta tanto en España como en Latinoamérica.

El artículo continúa después de la publicidad

La edición de la obra de Yumiko Igarashi será cartoné, de tamaño 223 x 312 mm, con sentido de lectura oriental, contará el primero volumen con 96 páginas y tendrá el precio de 20 euros.

Arechi Manga lanzará la revisión de algunos de los cuentos clásicos europeos y orientales. Yumiko Igarashi publicó los cuentos e ilustraciones en 1991, bajo el título Igarashi Yumiko Sekai Meisaku Ehon – Fairy Tales.

Yumiko Igarashi es conocida mundialmente por ser la ilustradora de la obra Candy Candy, manga que se publicó entre 1975 y 1979 en las páginas de la revista japonesa Nakayoshi de la editorial Kodansha, recopilando un total de nueve volúmenes. Las autoras de la obra Candy Candy, Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi, fueron galardonadas en 1977 con el Kodansha Manga Award. Candy Candy fue adaptado a una serie anime, convirtiéndose en un fenómeno mundial gracias a la producción de Toei Animation.

El artículo continúa después de la publicidad

Arechi Mangaha ha publicado recientemente la novela de Candy Candy, La Historia Definitiva de Kyoko Mizuki, que puedes ver los detalles de la novela en el siguiente link.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

'Un papá inmaduro' y dos nuevas licencias se unen a Arechi Manga

‘Un papá inmaduro’, ‘Una pareja sin citas’ y ‘¿Cómo llamarlo si no puedes decir que es amor?’ serán las próximas licencias de Arechi Manga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios