NoticiasNovedades

Primer vistazo a ‘Rent a boyfriend’ de Gloria Chao en español

2 min. de lectura

Onyx Editorial ha sorprendido a sus lectores mostrando la cubierta definitiva de Rent a boyfriend de Gloria Chao. Una de sus primeras novedades internacionales que saldrán a la venta en librerías en 2021. La cubierta ilustrada por Inma (byndebondry) se basa en la cubierta original de la novela.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/Onyx_Ed/status/1326126148548485122

Rent a boyfriend de Gloria Chao se publicaba el pasado 10 de noviembre en inglés. La novela refleja, tal como la autora ha comentado, una costumbre real asiática. La protagonista de la novela Chloe contrata a un chico de la empresa ‘Rent for your Rents’ para que se haga pasar por su novio y presentárselo a sus padres. La novela de género romántico esconde una fuerte crítica social sobre las expectativas que tiene la familia y la sociedad sobre uno mismo.

Sin duda, Rent a boyfriend es una de las apuestas para 2021 de Onyx Editorial. Hasta ahora la editorial se centraba en la publicación de novelas de autores nacionales, pero de cara a 2021 empezarán a llegar a las librerías sus primeras novedades internacionales.

Por el momento no se conoce la fecha exacta de publicación de Rent a boyfriend de Gloria Chao, pero desde Onyx Editorial adelantan que llegará a la librerías a principios del próximo año 2021. Esta es su sinopsis oficial.

El artículo continúa después de la publicidad

Chloe Wang está nerviosa por presentarles a sus padres a su novio, porque la verdad es que ella tampoco lo ha conocido todavía. Ella lo contrató en ‘Rent for Your Rents’, una empresa especializada en proporcionar novios falsos entrenados para impresionar incluso a los padres asiáticos más tradicionales.

La pasión de Drew Chan es el arte, pero después de que sus padres lo echarán por abandonar la universidad para perseguir sus sueños, se convirtió en empleado de Rent for Your ‘Rents para mantener un techo sobre su cabeza. Afortunadamente, los protocolos de aprendizaje como «Los padres tipo C prefieren los gestos tranquilos, amables y sin PDA» le resulta natural.

Cuando Chloe alquila a Drew, la misión es simple: convencer a sus padres de que el falso Drew es digno de su aprobación para que dejen de presionarla para que acepte una propuesta de Hongbo, el joven soltero más rico (y más delgado) de su unida comunidad asiático-americana. .

Pero cuando Chloe comienza a enamorarse del verdadero Drew, quien, a diferencia de su personaje falso, definitivamente no es digno de alquiler, su vida cuidadosamente curada comienza a desmoronarse. ¿Puede averiguar lo que quiere antes de perderlo todo?

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Munyx Editorial: Onyx Literature cambia de nombre y liquida su stock

Munyx Editorial es el nuevo nombre de la editorial Onyx Literature
NoticiasNovedades

Magia, asesinatos, amor y ambientada en Nueva Orleans, así será 'Sombras' de Kristen Proby

‘Sombras’ de Kristen Proby se publicará gracias a Onyx Editorial en febrero
NoticiasNovedades

'Darius the Great is not okay', de Adib Khorram, se publica en 2021 de la mano de Onyx Editorial

Universal ya está preparando la adaptación de la novela
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios