NoticiasNovedades

‘Woven in Moonlight’ de Isabel Ibañez se publicará en 2021 bajo el título ‘Magia a la luz de la luna’

2 min. de lectura

Magia a la luz de la luna de Isabel Ibañez es una de las apuestas de Editorial laGalera para enero de 2021. Titulado originalmente Woven in Moonlight esta novela new adult de fantasía nos transporta a un mundo de magia, romance y revolución que se inspira en la política y la Historia de Bolivia.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora estadounidense Isabel Ibañez se ha inspirado en sus origines bolivianos para escribir esta historia de fantasía llena de representación latinoamericana. Como la propia escritora ha comentado, en la historia hay contenido de violencia gráfica y ejecuciones. En la novela tiene lugar una revolución, que se inspira en los sucesos de la historia de Bolivia. Magia a la luz de la luna es autoconclusiva y se puede leer de manera totalmente independiente, aunque como la propia escritora ha confirmado habrá diversas historias más en el mundo Inkasisa, la primera se publicará en 2021. Su titulo es Written in Starlight y sigue los sucesos del final de la novela Magia a la luz de la luna (Woven in Moonlight), pero esta protagonizado por personajes diferentes, que conoceremos en esta primera novela.

Magia a la luz de la luna de Isabel Ibañez saldrá a la venta en España el 21 de enero de 2021 de la mano de laGalera y esta es su sinopsis oficial:

Una inspiradora novela llena de guerras de espadas, doncellas que se salvan ellas solas de los apuros, justicieros enmascarados y grandes traiciones.

Ximena es la falsa Condesa, una tapadera para proteger a la última integrante de la familia real Ilustre. Su gente lo perdió todo cuando el usurpador, Atoc, utilizó una antigua reliquia expulsar a los Ilustres de La Ciudad. A Ximena la mueven la sed de venganza y una peculiar habilidad para tejer tapices mágicos con la luz de la luna. Cuando Atoc pide la mano en matrimonio a la Condesa, es el deber de Ximena ir en su lugar. Aprovechará esta oportunidad para encontrar esa misteriosa reliquia y devolver a la verdadera aristócrata al lugar que le corresponde. Sin embargo, cuando un enmascarado justiciero, una bondadosa princesa y un atento curandero desafían a Ximena, su misión se complica. Podría haber otra manera de derrocar al usurpador sin tener que iniciar una nueva guerra, pero solo si Ximena da la espalda a la rebelión y a su Condesa.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Together we burn', el enemies to lovers con flamenco se publicará en España

‘Together we burn’ de Isabel Ibáñez, el enemies to lovers con flamenco y dragones, llegará a España de la mano de Puck
NoticiasNovedades

'Together We Burn' de Isabel Ibañez: flamenco y enemies to lovers

‘Together We Burn’: la novela de Isabel Ibañez que aúna un enemies to lovers con el flamenco llegará en mayo de 2022
6.5
NoticiasReseñas

Reseña 'Magia a la luz de la luna' de Isabel Ibáñez

Nuestra opinión sobre la novela ‘Magia a la luz de la luna’ de Isabel Ibáñez
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios