AnimeCuriosidadesMangaNoticias

El anillo de compromiso ‘Sailor Moon’ volverá a estar a la venta por tiempo limitado

1 min. de lectura

Hace escasos meses se anunciaron los vestidos de boda de Sailor Moon, donde muchos fans se enamoraron de cada una de las creaciones, queriendo que salieran de Japón. Ahora se ha conocido que el anillo de compromiso que Mamoru le entrega a Usagi volverá a esta en venta.

El artículo continúa después de la publicidad

El anillo de compromiso de Sailor moon salió a la venta por primera vez en 2018, cosechando un gran éxito en ventas. Ahora, se volverá a lanzar por tiempo limitado a través de Bandai Fashion Collection. Estará disponible en dos versiones, una en platino y otra en plata.

El precio del anillo platino cuesta 165.000 yenes (aproximadamente 1.321,14 euros) y la versión plateada cuesta 28.600 yenes (aproximadamente 229 euros). La piedra central de ambos anillos está hecha de corindón sintético. En el anillo de platino, las piedras laterales son diamantes, y en el anillo de plata, las piedras laterales son topacio blanco. El interior de la banda del anillo tiene un grabado que dice «Mamoru to Usagi» (Mamoru y Usagi), y el interior de la tapa de la caja en forma de corazón del anillo tiene el texto «Let’s get married, Usa”.

No es la primera vez que surge complementos de boda de la famosa obra de Naoko Takeuchi, ya que hace unos meses se conoció los vestidos de boda inspirados de Sailor Moon que se pueden ver en el siguiente enlance.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga de Sailor Moon se encuentra totalmente publicado en castellano gracias a Norma Editorial, además de otras obras relacionadas como Salir V o Sailor Moon short stories. Actualmente la obra de Naoko Takeuchi está volviendo a ser adaptada al anime, se está trabajando en dos películas que adaptará el arco del manga titulado «Dead Moon».

La adolescente Usagi no es la mejor atleta, nunca ha sacado buenas notas y, bueno, es un poco llorona. Pero cuando conoce a un gato que habla, comienza un viaje que le enseñará que tiene una gran fuerza escondida y el corazón para inspirar y defender a sus amigos como guerrera Sailor Moon.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', el nuevo tráiler muestra la batalla final

‘Sailor Moon Cosmos’, el clímax de la franquicia Sailor Moon llegará a los cines de Japón este verano
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', se revela nuevo elenco del proyecto

El nuevo vídeo ‘Sailor Moon Cosmos’ revela la fecha de estreno de las películas
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', obtiene dos películas para 2023

‘Sailor Moon Cosmos’ se comparte el primer tráiler del proyecto anime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios