AnimeCuriosidadesMangaNoticias

El anillo de compromiso ‘Sailor Moon’ volverá a estar a la venta por tiempo limitado

1 minutos de lectura

Hace escasos meses se anunciaron los vestidos de boda de Sailor Moon, donde muchos fans se enamoraron de cada una de las creaciones, queriendo que salieran de Japón. Ahora se ha conocido que el anillo de compromiso que Mamoru le entrega a Usagi volverá a esta en venta.

El anillo de compromiso de Sailor moon salió a la venta por primera vez en 2018, cosechando un gran éxito en ventas. Ahora, se volverá a lanzar por tiempo limitado a través de Bandai Fashion Collection. Estará disponible en dos versiones, una en platino y otra en plata.

El precio del anillo platino cuesta 165.000 yenes (aproximadamente 1.321,14 euros) y la versión plateada cuesta 28.600 yenes (aproximadamente 229 euros). La piedra central de ambos anillos está hecha de corindón sintético. En el anillo de platino, las piedras laterales son diamantes, y en el anillo de plata, las piedras laterales son topacio blanco. El interior de la banda del anillo tiene un grabado que dice «Mamoru to Usagi» (Mamoru y Usagi), y el interior de la tapa de la caja en forma de corazón del anillo tiene el texto «Let’s get married, Usa”.

No es la primera vez que surge complementos de boda de la famosa obra de Naoko Takeuchi, ya que hace unos meses se conoció los vestidos de boda inspirados de Sailor Moon que se pueden ver en el siguiente enlance.

El manga de Sailor Moon se encuentra totalmente publicado en castellano gracias a Norma Editorial, además de otras obras relacionadas como Salir V o Sailor Moon short stories. Actualmente la obra de Naoko Takeuchi está volviendo a ser adaptada al anime, se está trabajando en dos películas que adaptará el arco del manga titulado «Dead Moon».

La adolescente Usagi no es la mejor atleta, nunca ha sacado buenas notas y, bueno, es un poco llorona. Pero cuando conoce a un gato que habla, comienza un viaje que le enseñará que tiene una gran fuerza escondida y el corazón para inspirar y defender a sus amigos como guerrera Sailor Moon.

776 posts

Acerca de
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Entradas relacionadas
MangaNoticias

Norma Editorial presenta nuevas licencias en Manga Barcelona Limited Edition

El sorteo de Norma Editorial finaliza en breve ¡No te quedes sin participar!
AnimeNoticias

Descubre el nuevo tráiler de la película 'Sailor Moon Eternal'

La primera película de ‘Sailor Moon Eternal’ cambia la fecha de estreno debido a la covid-19
MangaNoticias

Las novias podrán transformarse en Sailor Moon con estos vestidos de novia

La creadora de manga de Sailor Moon, Naoko Takeuchi, ha supervisado personalmente el diseño de los vestidos de boda
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments