DestacadosNoticiasNovedades

RBA publica ‘Brilla’, el primer libro de la cantante de K-pop Jessica Jung

2 minutos de lectura

La editorial RBA publicará el próximo 19 de noviembre Brilla, la primera novela de la cantante internacional de K-pop Jessica Jung, antigua integrante del grupo Girls’ Generation. Basándose en sus propias experiencias en la industria, el libro ahondará en los períodos de entrenamientos y preparación de los futuros ídolos, así como la competitividad en el mundo de la música y las estrictas normas (dieta rigurosa, entrenamiento diario, prohibición de relaciones sentimentales…) que tienen que seguir inflexiblemente para triunfar. Brilla tendrá aproximadamente 400 páginas y valdrá 18 euros.

A Fan Analyzed The Preview Of Jessica Jung's Novel "Shine" And Their Take  Is Juicy AF - Koreaboo

El libro seguirá a Rachel Kim, una joven de 17 años que lleva entrenando desde hace seis años, cuando una de las compañías discográficas más grandes de la industria la fichó, con el objetivo de convertirse en estrella de K-pop en un futuro. Rachel intentará permanecer fiel a sí misma y mantenerse fuerte en una industria despiadada, incluso cuando la competitividad y la búsqueda de la perfección sean insoportables. Los problemas llegarán cuando tenga que cantar con la estrella musical Jason Lee, un chico guapo y encantador, que hará que la regla de no mantener relaciones amorosas se tambalee.

Jessica Jung firma este libro sobre la industria del K-pop, la cual ha experimentado de primera mano y que se verá reflejada en Brilla. A los 11 años firmó con una de las compañías de entretenimiento más influyentes de Corea del Sur, SM Entertainment. Después de entrenar 7 años, formó parte de la banda femenina Girls’ Generation, la cual ha cosechado una gran fama y ha contribuido a difundir el K-pop internacionalmente. Aunque en 2014 abandonó el grupo, Jung sigue activa formando parte en numerosas series, películas y programas televisivos así como siguiendo su carrera como cantante solista. Por otro lado, también ha creado su propia marca de moda de luje, Blanc & Eclare.

A continuación os dejamos la sinopsis oficial de Brilla:

¿A que renunciaríais para vivir tus sueños?

Para Rachel Kim, la respuesta es «a casi todo». O así ha sido desde que fichó por una de las discográficas K-pop más grandes de Seúl. Las normas son sencillas: entrena cada día las veinticuatro horas, sé perfecta y no te enamores.

Cuando surge la oportunidad de cantar junto con la estrella K-pop Jason Lee, Rachel sabe que ha llegado su ocasión para atraer las miradas. ¿El único problema? Jason es sexi, encantador y tiene muchísimo talento. Es, exactamente, el tipo de distracción que Rachel no puede permitirse.

Adéntrate en el retorcido y tecnicolor mundo del K-pop de la mano de Jessiica Jung, leyenda del género y excante líder del grupo femenino más famoso de Corea: las Girl’s Generation.ES EL MOMENTO DE QUE EL MUNDO SEPA LO QUE CUESTA BRILLAS.

Sueña a lo grande y … ¡Brilla!

63 posts

Acerca de
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Entradas relacionadas
NoticiasNovedades

'La tierra de la noche', de Melissa Albert, llegará en octubre a las librerías

‘La tierra de la noche’ de Melissa Albert saldrá a la venta el 15 de octubre bajo el sello RBA Molino Juvenil
NoticiasNovedades

RBA anuncia 'Del amor y otras pandemias' el new adult del confinamiento

Del amor y otras pandemias, una novela sobre el confinamiento y el estado de alarma
NoticiasNovedades

'Chosen Ones', de Veronica Roth, se publicará en España como 'Fuimos elegidos'

‘Fuimos elegidos’ será la primera parte de la nueva bilogía escrita por Veronica Roth
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments