DestacadosNoticiasNovedades

RBA publica ‘Brilla’, el primer libro de la cantante de K-pop Jessica Jung

2 min. de lectura

La editorial RBA publicará el próximo 19 de noviembre Brilla, la primera novela de la cantante internacional de K-pop Jessica Jung, antigua integrante del grupo Girls’ Generation. Basándose en sus propias experiencias en la industria, el libro ahondará en los períodos de entrenamientos y preparación de los futuros ídolos, así como la competitividad en el mundo de la música y las estrictas normas (dieta rigurosa, entrenamiento diario, prohibición de relaciones sentimentales…) que tienen que seguir inflexiblemente para triunfar. Brilla tendrá aproximadamente 400 páginas y valdrá 18 euros.

El artículo continúa después de la publicidad

A Fan Analyzed The Preview Of Jessica Jung's Novel "Shine" And Their Take  Is Juicy AF - Koreaboo

El libro seguirá a Rachel Kim, una joven de 17 años que lleva entrenando desde hace seis años, cuando una de las compañías discográficas más grandes de la industria la fichó, con el objetivo de convertirse en estrella de K-pop en un futuro. Rachel intentará permanecer fiel a sí misma y mantenerse fuerte en una industria despiadada, incluso cuando la competitividad y la búsqueda de la perfección sean insoportables. Los problemas llegarán cuando tenga que cantar con la estrella musical Jason Lee, un chico guapo y encantador, que hará que la regla de no mantener relaciones amorosas se tambalee.

Jessica Jung firma este libro sobre la industria del K-pop, la cual ha experimentado de primera mano y que se verá reflejada en Brilla. A los 11 años firmó con una de las compañías de entretenimiento más influyentes de Corea del Sur, SM Entertainment. Después de entrenar 7 años, formó parte de la banda femenina Girls’ Generation, la cual ha cosechado una gran fama y ha contribuido a difundir el K-pop internacionalmente. Aunque en 2014 abandonó el grupo, Jung sigue activa formando parte en numerosas series, películas y programas televisivos así como siguiendo su carrera como cantante solista. Por otro lado, también ha creado su propia marca de moda de luje, Blanc & Eclare.

A continuación os dejamos la sinopsis oficial de Brilla:

El artículo continúa después de la publicidad

¿A que renunciaríais para vivir tus sueños?

Para Rachel Kim, la respuesta es «a casi todo». O así ha sido desde que fichó por una de las discográficas K-pop más grandes de Seúl. Las normas son sencillas: entrena cada día las veinticuatro horas, sé perfecta y no te enamores.

Cuando surge la oportunidad de cantar junto con la estrella K-pop Jason Lee, Rachel sabe que ha llegado su ocasión para atraer las miradas. ¿El único problema? Jason es sexi, encantador y tiene muchísimo talento. Es, exactamente, el tipo de distracción que Rachel no puede permitirse.

Adéntrate en el retorcido y tecnicolor mundo del K-pop de la mano de Jessiica Jung, leyenda del género y excante líder del grupo femenino más famoso de Corea: las Girl’s Generation.ES EL MOMENTO DE QUE EL MUNDO SEPA LO QUE CUESTA BRILLAS.

Sueña a lo grande y … ¡Brilla!

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

RBA saca una colección con todos los casos de 'Sherlock Holmes'

La colección tendrá un total de 60 volúmenes.
NoticiasNovedades

'Se busca novio', de Alexis Hall, entre las novedades de RBA

La novela contendrá el cliché Enemies to lovers y comedia
DestacadosNoticias

Penguin Random House se hace con varios sellos de RBA

Penguin Random House España adquiere los sellos infantil y juvenil de RBA, Molino, Serres y el sello catalán Magrana, ampliando así su catálogo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios