NoticiasNovedades

‘Las mentiras de la isla Mariposa’, la novela más reciente de Jennifer Mathieu, llegará a España en 2021

2 min. de lectura

¡El sello editorial Puck acaba de anunciar una de sus novedades del próximo año! Y es que el 26 de enero de 2021 podremos disfrutar en español de Las mentiras de la isla Mariposa, la novela más reciente de Jennifer Mathieu. Podéis echarle un vistazo a su portada a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

«Una isla. Dos hermanos. Una madre abusiva. Secretos familiares. Una decisión que puede cambiarlo todo». Así describe la editorial la quinta novela de Mathieu, que también es autora de Moxie (Destino), ¿Te conté lo de Alice? (Alfaguara), Afterward y Devoted. Su novela más famosa, Moxie, se encuentra en proceso de ser adaptada a película por Netflix. Está dirigida por la actriz y comediante Amy Poehler (Saturday Night Live) y ya cuenta con un amplio reparto: Josephine Langford (After), Patrick Schwarzenegger (El largo camino a casa), Hadley Robinson (Mujercitas), Ike Barinholtz (The Mindy Project) y Lauren Tsai (Legión), entre otros. La película ya ha completado su rodaje, por lo pronto esperamos conocer noticias acerca de su estreno.

«¡He tenido el honor de visitar el set de Moxie esta semana! Es increíble ver tu historia recreada para la pantalla por una artista a la que admiras tanto. Amy Poehler y todos los que están trabajando en esta película: ¡GRACIAS!», escribió la autora en Twitter tras visitar el set de la adaptación hace un año.

Os dejamos la sinopsis de Las mentiras de la isla Mariposa a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

Cada año, el verano comienza cuando los Callahan llegan a la isla Mariposa. Es en ese momento cuando Elena Finney puede escapar a su inestable y controladora madre para hacer de niñera de los dos hijos de la familia. Y el verano de 1986 promete ser extraespecial cuando conoce a JC, el chico nuevo de la ciudad y cuyos besos hacen que Elena sienta que está siendo transportada a un nuevo mundo.

Joaquin Finney no se imagina por qué alguien querría venir a la isla Mariposa. Se acaba de graduar del instituto y sueña con irse a California para encontrar a su padre y escapar de su madre manipuladora.

Las mentiras de la isla Mariposa sigue a los hermanos Elena y Joaquin a la vez que ofrece flashbacks a la adolescencia de su madre cuando escapó de la revolución cubana.

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios