NoticiasNovedades

‘Sotavento’, lo nuevo de Rebeca Stones, se publica a principios de diciembre

1 Mins read

Normalmente, diciembre siempre un mes algo escaso de novedades por todas las fiestas que hay, pero siempre hay algunas sobre todo a principios de mes, y una de ellas en este caso es Sotavento , la nueva novela de Rebeca Stones, que se publica el tres de diciembre de parte de la editorial Montena.

El artículo continúa después de la publicidad

Rebeca Stones es una influencer y Youtuber muy conocida de moda con casi un millón de suscriptores y casi 800 mil seguidores en instagram, pero esta sin embargo no es su primera publicación, ya que ya tiene tres novelas publicadas. La primera de ellas fue Timantti, un thriller juvenil que publicó en 2016. La segunda, titulada Ocho, en 2017, y por último en 2018 publicó Sinergia, un libro de prosa poética. Todas ellas, publicadas también por la editorial Montena.

Esta nueva novela que se publica en unas semanas, ya está disponible en preventa para que aquellos que quieran tener la historia en sus manos el mismo día de publicación, puedan conseguirla. Esta parece ser una historia en la que el mar va a estar muy presente, ya que se desarrolla en una isla, y en ella vamos a acompañar a Marco en su aventura y en su lucha.

Aún quedan unas semanas para que el libro llegue a las librerías, pero mientras tanto os dejamos la sinopsis para que lo tengáis en cuenta para estas navidades que ya se están acercando:

El artículo continúa después de la publicidad

Marco deberá emprender un viaje fuera de su isla para intentar salvar el destino de su nación, cuyos recursos empiezan a agotarse. En el camino hacia la salvación de su pueblo, tendrá que luchar contra inesperadas adversidades: vivirá una aventura que le hará encontrarse a sí mismo. Porque por mucho que creamos conocerlo, el mapa que indica nuestro lugar en el mundo tiene siempre confines inexplorados.

275 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Rebeca Stones confirma la segunda parte de 'Ingobernable'

Rebeca Stones publicará la segunda parte de su éxito ‘Ingobernable’
DestacadosNoticiasNovedadesWattpad

'Fleur: Mi desesperada decisión', precuela de Heist de Ariana Godoy, saldrá en físico

La novela precuela de ‘Heist’, ‘Fleur: Mi desesperada decisión’, de la autora de Wattpad Ariana Godoy, llegará en físico este año 2022
NoticiasNovedades

Susana Rubio anuncia fecha 'Buonasera princesa', tercera parte de la serie Roma

Susana Rubio desvela la fecha de publicación de ‘Buonasera princesa’, tercera parte de la serie Roma, para el próximo mes de marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios