AnimeNoticias

Magical Doremi, Toei Animation comparte los primeros minutos de la película

1 minutos de lectura

En el evento de Ojamajo Doremi 20th Anniversary Magical Stage de 2019, se dio a conocer que la franquicia Magical Doremi tendría una nueva película, titulada Majo Minarai o Sagashite (En busca de las aprendices de bruja). El estreno de la nueva película de Magical Doremi ha sufrido cambios de lanzamiento en los cines japoneses debido a la Covid-19, decidiendo finalmente que su fecha de estreno fuera el 13 de noviembre. La película ha ganado 74.061.680 yenes (aproximadamente unos 601.454 euros) en los tres primeros días de estreno en los cines de Japón, situándose en el cuarto puesto en su primer fin de semana de estreno en las taquillas.

Después del esperado estreno de la cinta en Japón, Toei Animation ha compartido los primeros seis minutos de la nueva película de anime que conmemora el 20 aniversario de la franquicia de Magical Doremi (Ojamajo Doremi).

La historia de la nueva película sigue a la oficinista de Tokio de 27 años, Mire Yoshizuki, que acaba de regresar a Japón; a la estudiante universitaria de cuarto año de 22 años, Sora Nagase, que aspira a ser maestra; Reika Kawatani, de 20 años, trabajadora de una tienda de okonomiyaki y autónoma. Lo que une a estas tres mujeres de ámbitos completamente diferentes son las esferas mágicas. Una «Nueva Historia Mágica» comienza cuando misteriosamente se unen por casualidad y se embarcan en un viaje.

El elenco de la cinta incluye :

  • Aoi Morikawa como Sora Nagase
  • Rena Matsui como Mire Yoshizuki
  • Kanako Momota como Reika Kawatani
  • Kenta Hamano como Seiya Kubo
  • Shohei Miura como Ryūichi Oomiya, un estudiante universitario que viaja con las tres heroínas y le gusta Ojamajo Doremi.
  • Akira Ishida como Hayato Yabe

El directo original de la serie anime Ojamajo Doremi, Junichi Sato ( Sailor Moon , Aria , Princess Tutu), dirigió la nueva película junto con Yū Kamatani en Toei Animation. Midori Kuriyama (guionista del episodio de Lovely Complex, Heartcatch Precure!) y Yoshihiko Umakoshi (Hana yori dango) también regresaron como guionista y diseñador de personajes respectivamente.

A continuación puedes disfrutar de los seis primeros minutos de la película Majo Minarai o Sagashite (En busca de las aprendices de bruja):

776 posts

Acerca de
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Entradas relacionadas
AnimeNoticias

Descubre el nuevo tráiler de la película 'Sailor Moon Eternal'

La primera película de ‘Sailor Moon Eternal’ cambia la fecha de estreno debido a la covid-19
AnimeNoticias

'Magical Doremi' presenta el tráiler de la película

La película conmemora el vigésimo aniversario del anime Magical Doremi
MangaNoticias

Magical Doremi, primer teaser de la película

La película de Magical Doremi (Ojamajo Doremi) se estrena en los cines japoneses esta primavera
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments