MangaNoticias

Editorial Ivrea lanzará el tomo ‘Dr. Stone Reboot: Byakuya’

1 min. de lectura

El manga de Dr. Stone se trata de la popular obra escrita por Riichiro Inagaki e ilustrada por Boichi, obteniendo un gran éxito entre los lectores de manga. Ahora se ha conocido que Editorial Ivrea lanzará el tomo único de Dr. Stone Reboot: Byakuya.

El artículo continúa después de la publicidad

El padre de Senku ha tenido algunos momentos emotivos en el manga de Dr. Stone. En el volumen único de Dr. Stone Reboot: Byakuya se podrá seguir sus aventuras y sucesos ocurridos después de llegar de la estación espacial a la Tierra. La historia está dibujada por Boichi, y en esta ocasión también se encarga de la elaboración del guion. El tomo de Dr. Stone Reboot: Byakuya llegará a las librerías en diciembre, en formato tankoubon, y costará 8€.

Dr. Stone está escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, se publica en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump desde 2017, actualmente cuenta con 18 volúmenes recopilatorios. Editorial Ivrea publica en castellano el manga de Dr. Stone, se encuentran disponible en librerías hasta volumen 15.

La obra de Riichiro Inagaki y Boichi cuenta con una adaptación a serie de animación, la primera temporada se emitió en la televisión japonesa en 2019. Hace unos meses se anunció la segunda temporada de Dr. Stone, que adaptará en arco «Stone Wars» del manga.

El artículo continúa después de la publicidad

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su amigo Taiju, que es muy buena persona y más del tipo musculitos. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo ¡usando la ciencia!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
AnimeNoticias

'Dr. Stone: New World' presenta nuevo tráiler

‘Dr. Stone New World’,Huwie Ishizaki interpreta el opening del anime
AnimeNoticias

'Dr. Stone: New World' confirma su debut en abril de 2023

Se ha presentado el nuevo video promocional de ‘Dr. Stone: New World’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios