NoticiasNovedades

Salamandra publica ‘Seis cuatro’ de Hideo Yokoyama

1 min. de lectura

Así lo reveló la editorial en el boletín de noticias que publica mensualmente y que actualmente podemos ver en su página web. Con esta nueva novela los fans de la literatura japonesa podemos disfrutar una vez más del misterio y suspense japonés. La editorial nos adelante que descubriremos la pesadilla que ningún padre podría soportar, el caso que ningún inspector podría resolver y el giro que ningún lector podría prever. Una novela negra que no nos va a dejar indiferentes. La prensa internacional ya ha comentado que se trata de una lectura adictiva y que nos enseña mucho sobre Japón, sobre su sociedad o como trabaja su policía. Así, también comentan que básicamente se trata de que el policía bueno, el protagonista, destapa toda una red de corrupción. Y se convierte, por tanto, en una de las historias de venganza más notable de la novela policíaca moderna.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos la sinopsis para que vayáis echándole ya un ojo, sin embargo hasta enero de 2021 no estará disponible en España:

En enero de 1989, una niña de siete años fue raptada al norte de Tokio. Los padres nunca llegaron a saber la identidad del secuestrador. Tampoco volvieron a ver a su hija. Nombre en clave del caso: Seis Cuatro.

Más de una década después, el jefe de prensa de la policía se ve obligado a volver sobre el suceso, cuyo estigma no se ha diluido en el tiempo: el fracaso de la investigación sigue siendo motivo de escándalo. Pero el veterano Mikami no aspira ya a resolver el crimen, solo pretende tender una mano a la familia de la víctima y contribuir de algún modo a limpiar la reputación del cuerpo. Sin embargo, tras detectar una irregularidad en el expediente, Mikami acabará desvelando el móvil de un delito que encierra secretos inimaginables.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios