MangaNoticias

El manga de ‘D.N. Angel’ finaliza en pocos capítulos

1 min. de lectura

La revista japonesa Monthly Asuka de Kadokawa anunció el 2019 que el manga D.N. Angel de Yukiru Sugisaki se acercaba a su clímax, el propio autor informó el pasado mes de septiembre que el manga finalizaría en pocos capítulos. Ahora, en el número de enero de 2021 de la revista, se ha conocido que el famoso manga D.N. Angel terminará en tres capítulos.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga de aventuras, misterio y fantasía de Yukiru Sugisaki se publica en las páginas de la revista Monthly Asuka de Kadokawa desde 1997. La obra ha sufrido varios pasones, pero regresó de su último parón en primavera de 2018. Actualmente la obra cuenta con 18 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés.

Editorial Ivrea publica en castellano la obra de Yukiru Sugisaki, disponibles en librerías los primeros 15 volúmenes.

El manga cuenta con una serie de animación producida por XEBEC, bajo la dirección Koji Yoshikawa y Nobuyoshi Habara. Por otro lado, ha tenido diferentes adaptaciones, como doramas, novelas ligeras y un videojuego para Playsation 2.

El artículo continúa después de la publicidad

En su decimocuarto cumpleaños, Daisuke Niwa es rechazado por su primer amor, Risa Harada. Al regresar a su casa, la cual es un campo de entrenamiento lleno de trampas mortales, siente como otro ADN dormido en su interior trata de controlarlo. Así, Daisuke se convierte por primera vez en el legendario ladrón Dark, una entidad que toma los cuerpos de todos los hombres adultos de la familia Niwa. La única forma para que Daisuke puede librarse de este alter ego es encontrando “La Llave”. Ayudado por su mascota With, el muchacho deberá emprender un espectacular robo que le permita encontrar esta llave, mientras su enigmático compañero de clase, Hiwatari, trata de capturarlo a toda costa. Pero la llave puede no ser un objeto, sino el amor de una persona…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

La mangaka Yukiru Sugisaki retoma 'D.N. Angel', su célebre manga, tras siete años de pausa

Mucho ha llovido desde que el manga D.N.Angel, de la…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios