AdaptacionesNoticias

El manga ‘Horimiya’ anuncia dos nuevas adaptaciones

1 min. de lectura

Después de conocer que el manga Horimiya de HERO y Daisuke Hagiwara tendrá una serie anime que se estrenará a comienzos de 2021, ahora se ha conocido que el manga tendrá otras dos nuevas adaptaciones. Se ha anunciado a través de MBS que el manga será adaptado en una película y en una serie live action.

El artículo continúa después de la publicidad

La película se compone de los episodios 1 a 3 de la serie de televisión, en la que incluye escenas exclusivas, y se estrenará den los cines de Japón el próximo 5 de febrero (estando disponible por tiempo limitado). La serie de televisión consta de un total de 7 episodios y se estrenará en MBS y TBS el 16 de febrero.

Ambas producciones contarán con el mismo elenco, Ōji Suzuka y Sayu Kubota interpretarán a Miyamura y Hori, respectivamente. Hana Matsumoto dirige tanto la película como la serie, con Mamoru Yoshino dirigiendo los episodios quinto y sexto. Yoshifumi Sakai se encarga de la elaboración del guion en ambas producciones, aunque Kikaku, Gōta Ishida y Tomohiro Ōtoshi, también se encuentran escribiendo.

El manga Horimiya se publica en la revista japonesa G Fantasy desde 2011, recopilando 15 volúmenes en el mercado japonés. Norma Editorial publica en castellano la obra de HERO y Daisuki Hagiwara, disponibles los primeros 13 volúmenes, además del volumen Horimiya 10.5 que se lanzó el pasado 13 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Kyôko es una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko descubrieran la cara oculta el uno del otro?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

El manga de 'Horimiya' finalizará en marzo

Actualmente el anime de ‘Horimiya’ se está emitiendo en la televisión japonesa
AnimeNoticias

'Horimiya' será adaptado al anime

El manga ‘Horimiya’ de HERO y Daisuke Hagiwara está siendo publicado por Norma Editorial
MangaNoticias

Lanzamientos manga de Norma Editorial para 2020-2021

Descubre los grandes lanzamientos de Norma Editorial para los próximos meses
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios