NoticiasNovedades

Para los amantes de ‘La selección’ y la moda: Puck publica ‘Un vestido para los malditos’ en 2021

1 min. de lectura

La editorial Puck ha anunciado estos últimos días sus nuevas publicaciones de cara al próximo año 2021, y vienen cargados de libros internacionales bastante reconocidos. Entre ellos se encuentra Un vestido para los malditos de Autumn Krause, que llegará a las librerías españolas el 2 de febrero de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

A través de sus redes sociales, Puck ha comunicado que la novela es perfecta para aquellos que amaron la saga de La selección de Kiera Cass y para los aficionados del mundo de la moda. Además, afirman que Un vestido para los malditos es un libro en el que <<nadie es lo que parece<< y añaden que <<la traición nunca estuvo tan de moda<<.

Imagen

A parte de Un vestido para los malditos, Puck también ha anunciado la publicación de novelas como Las mentiras de la isla mariposa de Jennifer Mathieu para el próximo enero y, además, publica El cuaderno de desafíos de Dash y Lily, que ha sido adaptada este año a una serie original de Netflix.

A continuación os dejamos la sinopsis de Un vestido para los malditos que Puck ha proporcionado:

El artículo continúa después de la publicidad

En el tranquilo pueblo de Shy en Avon-upon-Kynt, nunca sucede nada extraordinario. Y durante dieciocho años, Emmaline Watkins temió que el futuro le deparara precisamente eso: nada. Los únicos momentos en los que se siente realizada es cuando puede diseñar y soñar con los vestidos más bonitos, en un trozo de papel.
Pero un día sucede lo impensado: la directora de la prestigiosa Casa de la Moda anuncia un concurso de diseño para chicas que viven fuera de la capital. Y es entonces cuando Emmy, por primera vez en su vida, ve la posibilidad de hacer realidad su sueño de convertirse en una diseñadora de moda reconocida.
Ahora está destinada a ser la primera «chica de campo» en competir en la Casa de la Moda, pero no imagina todos los obstáculos que se interpondrán en su camino si intenta convertirse en la mejor diseñadora. Mientras descubre la cara oculta de la Casa de la Moda, comienza a preguntarse si podrá adaptarse a las reglas de este mundo oscuro y corrupto. Y si lo logra, ¿cuál será el precio?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios