NoticiasNovedades

Salamandra publicará en 2021 el nuevo libro de Zadie Smith ‘Con total libertad’

1 min. de lectura

Durante estos días las editoriales están anunciado las novedades para el próximo año 2021. Ediciones Salamandra también ha adelantado algunas de las novedades con las que comenzará el año nuevo. La recién anunciada Seis cuatro de Hideo Yokoyama, será una de las novedades editoriales de enero junto a Con total libertad de Zadie Smith.

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva novela de Zadie Smith

Zadie Smith es una novelista, ensayista y además escritora de relatos cortos muy reconocida en la cultura literaria británica actual . Su primera obra Dientes blancos es la que la llevó a la fama, ya que con ella consiguió un best-seller y ganar el Premio de ficción femenina’

¿Qué ha dicho la crítica de su próximo libro?

«Es un placer exquisito observar a Zadie Smith pensar a lo largo de estas páginas.»
The New York Times Book Review

El artículo continúa después de la publicidad

«Smith lleva a la escritura de artículos sus dotes como novelista: buen ojo para el detalle, sutiles giros en las frases.»
The Boston Globe

Con total libertad de Zadie Smith saldrá a la venta en las librerías el 21 de enero de 2021, el libro contará con 448 páginas y rondará los 23,00 euros.

»Zadie Smith ha demostrado ser una ensayista brillante y singular, haciendo que cada texto suyo sea un acontecimiento literario por derecho propio. Con total libertad, que recopila algunos de los más celebrados, abarca el amplísimo rango de intereses de Smith: desde todas las facetas de la cultura y la libertad artística hasta los temas más acuciantes de la política y la actualidad, siempre desde una perspectiva original y radicalmente personal. Gracias a su fina agudeza, una frescura contagiosa y una empatía extraordinaria, este libro es una guía imprescindible para entender un mundo, el nuestro, cada vez más complejo y contradictorio»

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
EventosNoticias

Se acerca la primera edición del Festival Niebla de Salamanca

El Festival Niebla de Salamanca acogerá distintos géneros literarios y tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios