AnimeNoticias

El anime de ‘In/Spectre’ confirma una segunda temporada

2 min. de lectura

In/Spectre se estrenó a principios de 2020, convirtiéndose en uno de los animes más populares de invierno. Ahora, Kodansha ha revelado a través de un vídeo e imagen promocional que In/Spectre tendrá una segunda temporada de anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Como en la primera temporada, Crunchyroll ha confirmado que se podrá ver la nueva temporada de forma simulcast en Europa, Norteamérica, América Central, América del Sur, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. A pesar del gran anuncio, por ahora se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada.

El autor original de la obra ha comentado que “No esperaba una segunda temporada del anime, así que la verdad es que me sorprendió bastante. Estaba pensando que iba siendo hora de hacer caer a la señorita Iwanaga por las cataratas de Reichenbach o algo así. Aunque seguro que, aunque cayera por ellas, seguro que usaba un kappa o algo así y sobreviviría, siguiendo alegremente su vida. Seguiré supervisando cómo la señorita Iwanaga habla y camina en la animación.”

Chasiba Katase, quien se encarga de dibujar la adaptación a manga, compartió un dibujo y comentó “¡Felicidades por la segunda temporada del anime! ¡Podremos ver más de Kotoko Iwanaga caminando y hablando! ¡Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada!”

El artículo continúa después de la publicidad

Por otro lado, también ha expresado la alegría de la segunda temporada Akari Kito, voz de Kotoko: “¡El anime para televisión In/Spectre recibirá una segunda temporada! Me hizo tanta ilusión el anuncio que estuve feliz todo el día cuando me enteré. Tengo muchas ganas de ver a Kotoko, Kuro y a los yokai animados nuevamente. Comenzaré a entrenar y estirar los músculos de mi boca nuevamente para prepararme para el papel, ¡así que espero que todo el mundo tenga ganas de ver la nueva temporada!”

La primera temporada del anime se estrenó enero de 2020, emitiendo un total de 12 episodios. Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Endride) dirigió la primera temporada del anime en Brains Base, Noboru Takagi (Durarara!!, Golden Kamuy) se encargó de la elaboración del guion de la serie. Takatoshi Honda diseñó los personajes.

El anime In/Spectre está basada en las novelas de Kyo Shirodaira. Por otro lado, también cuenta con una adaptación al manga, que comenzó a publicarse en la revista Shônen Magazine R en 2015 y cuenta actualmente con 11 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés.

Kotoko y Kuro han sido bendecidos por los espíritus conocidos como yokai, quienes les han otorgado a ambos poderes sobrehumanos y únicos. Pero todo poder tiene un coste, y para obtener los suyos Kotoko tuvo que perder un brazo y una pierna, mientras que la vida personal de Kuro se desmorona a su alrededor. Cuando Kotoko sugiere a Kuro que formen equipo para dar caza a los renegados del mundo espiritual, Kuro no tiene motivos para negarse, aunque en ese momento no sabía que Kotoko tal vez tuviera algún otro motivo oculto…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios