DestacadosMangaNoticias

El autor de ‘Kimetsu no Yaiba’ se disculpa por el último volumen del manga

2 min. de lectura

Kimetsu no Yaiba está teniendo un nivel de popularidad de otras obras les encantaría alcanzar. El reciente estreno de la película en los cines japoneses es prueba de ello. Hace unos días se conoció que el volumen final de Kimetsu no Yaiba incluirá 39 nuevas páginas. Estas nuevas páginas se dividían de la siguiente manera: 14 páginas consistirán en un epílogo y 25 páginas serían de contenido extra. No obstante, el propio autor de la obra, Koyoharu Gotouge, ha tenido que desmentir dicha información y disculpándose por el malentendido.

El artículo continúa después de la publicidad

Gotouge ha explicado que el volumen 23 no tendrá 14 páginas de epílogo, en cambio, incluirá contenido que se cortó en ciertos puntos durante la serialización de la revista original, así como páginas de manga sobrantes que no se incluyeron en la historia principal. A continuación, puedes conocer en detalle el contenido que incluirá:

  • Una sección de ocho páginas y una sección de seis páginas que se cortaron de la serialización original del manga
  • Cuatro páginas de ilustraciones exclusivas
  • Ocho páginas de contenido exclusivo
  • Epílogo de texto de dos páginas
  • 11 páginas de arte exclusivo, esbozado a lápiz (similar a lo que Gotouge ha incluido en volúmenes anteriores)

El manga de Kimetsu no Yaiba tendrá 120 millones de copias en circulación (incluidas las digitales) a partir del 4 de diciembre. El volumen 23, que saldrá a la venta el 4 de diciembre en Japón, tendrá una tirada inicial de 3,95 millones de copias. Por otro lado, se ha conocido que la editorial lanzará un libro de arte que recopilará todo el arde de Koyoharu Gotouge y se lanzará un segundo Fanbook, ambas publicaciones saldrán a la venta en Japón el 4 de febrero de 2021.

Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump en 2016, finalizando el pasado mes de mayo y recopilando un total de 23 volúmenes. Norma Editorial publica la obra bajo el título Guardianes de la Noche.

El artículo continúa después de la publicidad

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros', revela su estreno

‘Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros’ presenta nuevo tráiler
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
AnimeNoticias

'Kimetsu no Yaiba', confirmada tercera temporada

La nueva temporada ‘Kimetsu no Yaiba’ muestra el primer vídeo promocional
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios