NoticiasNovedades

‘El puente de las almas’ de Victoria Schwab llega a España en marzo

2 min. de lectura

Llega a España una de las novedades más esperadas para los fans de Victoria Schwab. El puente de las almas, tercer libro de la serie Las crónicas de Cassidy Blake, será publicada por Ediciones Urano bajo el sello Puck el próximo 16 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

Victoria Schwab es una autora superventas del género fantástico, que cuenta con más de 14 novelas publicadas hasta la fecha y que han sido traducidas a más de 12 idiomas. Entre ellas podemos ver la bilogía Monstruos de Verity compuesta por Una canción salvaje y Un dueto oscuro, la trilogía Sombras de Magia compuesta por Una magia más oscura, Concilio de sombras y Conjuro de luz. La trilogía cuenta en España con una precuela en formato cómic llamada Sombras de magia: El príncipe del acero y próximamente con el segundo tomo llamado Sombras de magia: la noche de los cuchillos. Tanto esta trilogía como la bilogía Villanos, compuesta por Una obsesión perversa y Una venganza mortal, están bajo el nombre V. E. Schwab, ya que la autora decidió separar los libros de fantasía juvenil con los de fantasía adulta.

Aunque la autora firmó los libros El Archivo y El vacío como Victoria Schwab, en España la Editorial Planeta decidió publicarlo bajo el nombre V. E. Schwab.

La última novela que llegó a España de la autora titulada La vida invisible de Addie LaRue, fue la última en sumarse a los libros de la autora que van a tener adaptación en la gran pantalla.

El artículo continúa después de la publicidad

Ahora, la serie Las crónicas de Cassidy Blake formada por La ciudad de los fantasmas y Los túneles de huesos, se añade un tercer libro llamado El puente de las almas, donde anteriormente ya os enseñábamos su portada. Llegará a España por Ediciones Urano y bajo el sello Puck, conservando su portada original. Estará disponible en las librerías a partir del 16 de marzo.

Os dejamos con la sinopsis de la primera parte de la serie La ciudad de los fantasmas:

Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.
Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.
Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma.
Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios