NoticiasNovedades

‘Escritores y amantes’, la nueva novela de Lily King, saldrá a la venta en España en 2021

3 min. de lectura

Umbriel Editores nos anunciaba a través de sus redes sociales la nueva novedad del primer trimestre de 2021. Escritores y amantes, la nueva novela de Lily King, llegará a las librerías el 24 de febrero de 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Lily King tiene una gran trayectoria en el mundo de la literatura, y no por la cantidad de libros que ha escrito, si no por lo que ha conseguido con ellos. Su primera novela, The Pleasing Hour, ganó el premio Barnes and Noble Discover y fue un libro destacado del New York Times. Su segunda novela, The English Teacher, fue uno de los diez mejores libros del año en de Publishers Weekly, mejor libro del año del Chicago Tribune y el libro ganador del premio Maine Fiction Award. Con la tercera novela, Father of the Rain, fue elegida como mejor novela del año por Publishers Weekly y ganadora del New England Book Award for Fiction y del Maine Fiction Award.

Con su última novela, Euforia, la cual se inspiró en los acontecimientos de la vida de la antropóloga Margaret Mead, ganó el Premio Kirkus de ficción inaugural, y el Premio del Libro de Nueva Inglaterra de ficción de 2014. La novela fue incluida entre los 10 mejores libros de 2014 de The New York Times Book Review, mejores libros de ficción de Time, y mejores libros de Amazon.

Euforia cuenta con críticas como:

El artículo continúa después de la publicidad

«Una Historia tensa, ingeniosa y tremendamente inteligente de egos y deseos en competencia en un paisaje de amenaza exótica, un triángulo amoroso in extremos… King es brillante» – Reseña de libros del New York Times.

«Increíblemente apasionada y magníficamente escrita… Es simplemente una de las mejores novelas que he leído en años, y coloca a Lily King firmemente en el rango superior de nuestros novelistas más consumados» – Andrea Dubus III, autor de Dirty Love.

«Emocionante … intenso, seductor, sexual e intelectual … Hay tantos elementos estimulantes para saborear … Al final de Euphoria , este lector suspiró con nostálgica satisfacción, deseando que el libro continuara. Brava a Lily King» – Joan Frank, Sant Francisco Chronicle.

Ahora su próxima novela Escritores y amantes, llegará a España por la editorial Umbriel Editores, quién nos anunciaba que sería una de las novedades del primer trimestre del 2021. Podremos disfrutar del nuevo libro de Lily King a partir del 24 de febrero.

Os dejamos con su sinopsis:

Tras el gran éxito de su aclamada y premiada novela “Euforia”, Lily King regresa con otro best seller de The New York Times: el retrato inolvidable de una joven artista.

Aturdida por la repentina muerte de su madre y destrozada tras un reciente affaire amoroso, Casey Peabody llega a Massachusetts el verano de 1997 sin un plan en mente. La única correspondencia que recibe son invitaciones de boda y notificaciones de deudas.
Casey, que una vez fue una niña prodigio del golf, ahora trabaja de camarera en Harvard Square y alquila una pequeña y decrépita habitación en donde se dedica a escribir una novela, a la que ha estado abocada desde hace seis años. A sus treinta y un años, sigue aferrándose a un ideal que muchos de sus amigos ya han abandonado: la intención de vivir de su creatividad. Y cuando se enamora de dos hombres completamente opuestos al mismo tiempo, su mundo se fractura todavía más. La lucha de Casey por mantener el equilibrio entre sus ambiciones creativas y las demandas de su propia vida personal la empujan hasta llegar a límites impensados.

“Escritores y amantes” nos presenta a una protagonista inteligente y tremendamente vulnerable que vive los últimos coletazos de juventud, un momento en el que cada aspecto de su vida atraviesa una crisis. Escrito con el humor, la sensibilidad y la inteligencia característicos de King, es una novela cautivadora que explora el estimulante y aterrador salto entre el final de una etapa y el comienzo de otra.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La segunda parte de 'Belladonna' ya tiene fecha en español

La secuela de ‘Belladonna’ de Adalyn Grace se publica después del verano de la mano del sello Umbriel
DestacadosNoticiasNovedades

'Una magia más oscura' de V. E. Schwab tendrá una reedición

El sello editorial ha anunciado la reedición de ‘Una magia más oscura’ de V. E. Schwab que llegará en julio
NoticiasNovedades

Umbriel desvela la polémica portada de 'El regreso de Carrie Soto'

Umbriel Editores anuncia que publicará la nueva novela de Taylor Jenkins Reid, ‘El regreso de Carrie Soto’, y su portada crea polémica
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios