NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Call Down The Hank’ de Maggie Stiefvater tiene título y portada

1 min. de lectura

En 2021 volveremos de nuevo al mundo de The Raven Boys con Mister Impossible, la segunda parte de Call Down The Hank de Maggie Stiefvater, que en España conocemos como Llama al Halcón.

Maggie Stiefvater iniciaba con Llama al halcón una nueva trilogía protagonizada por Ronan Lynch, en la que volvemos al universo de The Raven Boys. Ya podemos ver una primera impresión de como será la cubierta de Mister Impossible, aunque aún quedan por desvelar la cubierta que tendrá la novela en el Reino Unido y la edición exclusiva para alguna caja literaria, tal como ha adelantado la escritora.

Mister Impossible sigue la línea de su primera parte, aunque en esta segunda parte Stiefvater llevará a los personajes al límite para mostrar que les sucede a ellos y a su alrededor cuando su vida comienza a «romperse». La novela tendrá unas 480 páginas en su versión inglesa y saldrá a la venta en librerías en mayo de 2021.

Si aún no has podido leer Call Down The Hank o Llama al halcón, te dejamos la sinopsis:

Los que sueñan caminan entre nosotros… y los soñados también. Los que sueñan no pueden dejar de soñar; solo pueden tratar de controlar sus sueños. Los soñados no pueden vivir su propia vida; si muere quien los ha soñado, dormirán para siempre.

Y también están aquellos que buscan a los soñadores. Para usarlos. Para atraparlos. Para matarlos antes de que sus sueños destruyan el mundo.

Ronan Lynch es un soñador, capaz de extraer de sus sueños curiosidades y catástrofes que lleva a su complicada realidad.

Jordan Hennessy es una ladrona. Cuanto más se acerca al objeto soñado que ambiciona, más se refuerzan los lazos inextricables que la unen a él.

Carmen Farooq-Lane es una cazadora. Su hermano era un soñador… y un asesino. Carmen ha visto los efectos que pueden tener los sueños en una persona, y también conoce el daño que puede causar un soñador. Pero eso no es nada comparado con la destrucción que está a punto de desatarse…

1179 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Maggie Stiefvater continúa la historia de Mérida en 'Bravely'

Maggie Stiefvater vuelve con una novela autoconclusiva sobre Mérida: ‘Bravely’
NoticiasNovedades

Fandom Books confirma la publicación de la segunda parte de 'Llama al halcón' de Maggie Stiefvater

‘Mister Impossible’ , la segunda parte de la trilogía nueva de Maggie Stiefvater, estará disponible el próximo noviembre
#LeoAutorasOctArtículos

Maggie Stiefvater: Una voz única en la literatura juvenil contemporánea

Maggie Stiefvater es escritora, artista y compositora y vuelca todo su arte en cada una de sus novelas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios