Noticias

Suma de letras publica ‘El silencio de las olas’ de Ángela Banzas

1 min. de lectura

El sello de Suma de letras publica en enero de 2021 la primera novela de Ángela Banzas, El silencio de las olas. Con ello, la autora nos trae un sueño recurrente y perturbador, un misterioso camafeo y una mujer en busca de respuestas y un secreto silenciado durante años rompe el rumor de las olas.

El artículo continúa después de la publicidad

el silencio de las olas portada

Ángela Banzas nació en Santiago de Compostela en mayo de 1982 y es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Santiago y MBA en la Escuela Europea de Negocios de Madrid. Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a la consultoría de Administración Pública y nos trae su primera novela bajo el sello de Suma de letras. Su estilo, como comenta la editorial, se caracteriza por estar lleno de resonancias e imágenes evocadoras y construye así con maestría una novela que conecta con la historia de varias generaciones de mujeres que deberían sobreponerse a la adversidad, a la traición, al dolor y al miedo, sin dejar de luchar con pasión por aquello en lo que creen en unos tiempos marcados por el clasismo rural, el hambre y la guerra, los bandos, la desconfianza y la muerte.

Os dejamos la sinopsis para conocer mejor la historia:

Adela Roldán, casada y con un hijo, lleva una apacible vida en familia salvo por una pesadilla recurrente que la perturba desde que era solo una niña. En ella ve cómo una joven es asesinada en presencia de su hija pequeña. Cuando despierta no recuerda nada más, hasta que una noche identifica el nombre del pueblo en el que ocurre todo: Vilar de Fontao, en Galicia. Decide viajar hasta allí y comprobar si la casa donde tiene lugar el horrible crimen existe. Lo que Adela desconoce es que, en realidad, emprenderá un viaje de más de cien años que la llevará desde un pazo en la Costa da Morte hasta la ciudad de Santiago de Compostela. Un viaje en el que perseguirá descubrir la verdad sin saber que se acerca a un secreto que unos intentan desvelar y que otros quieren preservar.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Maldito Romeo' de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de ‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven que llegará en octubre de este año
DestacadosNoticiasNovedades

'Cómo (no) escribí nuestra historia' lo nuevo de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent ha anunciado la publicación de su nuevo libro llamado ‘Como (no) escribí nuestra historia’ que llegará este 2023.
NoticiasNovedades

Suma publicará 'Mil veranos contigo', de Elsa Jenner

La autora publicó originalmente la novela en Amazon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios