NoticiasNovedades

‘Si fueras mío’, la reedición de la serie ‘The Vincent Boys’ sigue a principios de 2021

2 min. de lectura

Editorial Planeta ya ha anunciado la reedición del segundo libro de la serie The Vincent Boys. Si fueras mío de Abbi Glines, llegará el 13 de enero a todas las librerías bajo el sello Crossbooks.

El artículo continúa después de la publicidad

Abbi Glines empezó como muchos autores publicando sus obras en internet, hasta que el éxito en las redes llamó la atención de las editoriales, y no tardó en poder firmar su primer contrato. Hoy en día es una autora bestseller de la novela romántica juvenil, y figura en el Top 10 de libros más vendidos en Amazon de literatura juvenil.

Sus novelas más famosas forman parte de la serie Rosemary Beach, donde el primer tomo Fallen Too Far, fue autoeditado en 2012, y el resto de libros tuvo mucho éxito entre el público más joven. El último libro que se añadió a la serie fue basándose en el punto de vista masculino. Además, la autora cuenta con otras series llamadas The Field Party, Sea Breeze, Existence Trilogy, Once she Dreamed, Sea Breeze meets Rosemary beach y South of Mason Dixon, entre otras.

Ahora, la Editorial Planeta reeditará el segundo libro de la serie The Vincent boys, que se publicó inicialmente en 2013 en España bajo el sello Destino Narrativa juvenil. En octubre ya pudimos ver la nueva edición del primer tomo de la serie El chico malo, publicada bajo el sello Crossbooks.

El artículo continúa después de la publicidad

Si fueras mío es la segunda parte y hasta la fecha el último que se publicó de la serie. Contará con nueva portada, unas 304 páginas, y estará al a venta a partir del 13 de enero bajo el sello Crossbooks.

Os dejamos la sinopsis:

La vida de Lana ha transcurrido a la sombra de la de su prima. Ashton siempre ha sido la chica perfecta: saca buenas notas, tiene un montón de amigos y es guapísima. Y no solo eso, si no que, además, su novio era Sawyer Vincent, el chico del que Lana siempre ha estado enamorada… Pero ahora las cosas son diferentes y Lana tiene una oportunidad para que Sawyer se fije en ella. Y va a aprovecharla, porque está harta de ser la segundona…

Sawyer tiene el corazón roto: ha perdido a su novia y a su mejor amigo. Pero, entonces, Lana llega a la ciudad. La prima de Ashton siempre ha sido una niña amable y dulce pero ahora, además, se ha convertido en una chica preciosa. Sawyer no sabe si pasar tiempo con Lana hará que se olvide de Ashton, pero seguro que la pone celosa…

Sawyer y Lana pueden no tener los mismos motivos, pero sí una química que no les dejará indiferentes…

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Poster Girl' de Veronica Roth se publicará en español con Planeta

La editorial Planeta ha revelado la publicación en español de ‘Poster Girl’ de Veronica Roth que llegará en julio de este año
DestacadosNoticiasNovedades

‘Fourth Wings’ de Rebecca Yarros se publica en español

La autora Rebecca Yarros ha confirmado la publicación en español de su nueva novela ‘Fourth Wings’ junto a la editorial Planeta
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios