MangaNoticias

El manga de ‘The Promised Neverland’ obtiene un nuevo capítulo adicional

1 min. de lectura

El manga de The Promised Neverland concluyó el pasado mes de junio, pero esto no ha impedido que los creadores de la historia sigan trabajando en más contenido, en esta ocasión se ha revelado que se publicará un nuevo relato. Anteriormente, en el número 44 de la revista Weekly Shônen Jump, se publicó un capítulo adicional centrado en el «Código Morse de Minerva» de 16 páginas.

El artículo continúa después de la publicidad

Se ha conocido en el número 52 de la Weekly Shonen Jump que la revista publicará un nuevo capítulo del manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. El nuevo capítulo se centrará en el pasado de la hermana Krone, contará con 36 páginas, algunas de ellas a color, y saldrá en el primer número de la revista de 2021.

Kaiu Shirai y Posuka Demizu lanzaron el manga de The Promised Neverland en la revista Weekly Shonen Jump en agosto de 2016, finalizando el pasado 15 de junio, con un total de 20 volúmenes recopilatorios. La obra cuenta con una serie anime realizada por el estudio de animación Clover Works, la segunda temporada se retrasó hasta enero de 2021 debido a la Covid-19. La nueva temporada se estrena en la televisión japonesa el próximo 7 de enero. Además del manga y de las novelas ligeras, la obra cuenta con una producción cinematográfica live action que se proyectará en los cines japoneses el 18 de diciembre. Por otro lado, Amazon se encuentra desarrollando una serie live action.

Norma Editorial publica en castellano el manga de The Promised Neverland, disponible en librerías hasta el volumen 15, además de novelas ligeras The Promised Neverland: Balada de recuerdos de las madres y The Promised Neverland: La carta de Norman.

El artículo continúa después de la publicidad

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
CuriosidadesMangaNoticias

Posuka Demizu, The Promised Neverland, realiza una impresionante ilustración de 'Dune'

El ilustrado Posuka Demizu comenta sobre el largometraje de ‘Dune’
AdaptacionesNoticias

El manga 'Made in Abyss' tendrá adaptación en Hollywood

Editorial Ivrea publica el manga ‘Made in Abyss’ de Akihito Tsukushi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios