NoticiasNovedades

‘Todos hablan de ella’, el thriller narrado desde todos los puntos de vista menos el de la protagonista

2 Mins read

Fandom Books ha anunciado por sus redes sociales la nueva novedad del 2021. Todos hablan de ella de L. E. Flynn, se publicará en todas las librerías a lo largo del mes de febrero.

Laurie Elizabeth Flynn estudió Periodismo y después trabajó como modelo antes de dedicarse a escribir. Con su primera novela Firsts, publicada en 2016, formó parte de YALSA Best Fiction for Young Adults. En España se publicó con el nombre de Soy tu primera vez por la Editorial Roca. Además la autora tiene otras dos novelas Young adult tituladas Last girl lied toy all y All eyes on her, bajo el nombre L. E. Flynn. También tiene una serie en la plataforma de Wattpad llamada The boys tell all.

En 2021 la autora publicará su nueva novela titulada The girls are all so nice here, que se espera que esté disponible en EEUU el 9 de marzo de 2021. AMC ya tiene los derechos para la adaptación a serie de televisión.

Mientras tanto, su novela All eyes on her, será la elegida para el catálogo de 2021 del sello Fandom Books, con el nombre Todos hablan de ella y una portada diferente a la original.

El libro ya cuenta con críticas como:

«Espinoso, vulnerable, intrasigente. Con All eyes on her, Laurie Elizabeth Flynn crea un thriller agudo y una mirada más aguda a la forma en que condenamos, reducimos y simplificamos a las adolescentes que no siguen las reglas» – Hannah Capin, autora de Foul is Fair y The Dead Queens Club.

«… Explora cómo la sociedad a menudo coloca a las mujeres jóvenes en categorías de blanco y negro. Una novela emocionante y atractiva que atrerá a los lectores desde la primera línea. « – School Library Journal.

«… El torbellino de ida y vuelta mantendrá a los lectores adivninando la verdad, y cuestionando sus propios prejuicios, hasta el final. Un thriller pscicológico frenético, con un ritmo magnífico» – Booklist, Starred Review

Todos hablan de ella, un thriller contado por diferentes puntos de vista menos por el de la propia protagonista, saldrá a la venta a lo largo del mes de febrero, aún sin fecha exacta.

Os dejamos su sinopsis:

Has oído la historia en las noticias. Una tarde de agosto, Tabitha Counsins y Mark Forester se internaron en el bosque llevando una cesta de pícnic. Soloella regresó. Lo que sucedió está en boca de todo el mundo. Algunos afirman que Tabby empujó a Mark. Estaba celosa. Luchaba contra más demonios de los que podía manejar. Otros piensan que él secayó por accidente. Tabby lo amaba, nunca le haría daño… Aunque la hubiera hecho sufrir.

Todos hablan de ella se cuenta desde la perspectiva de todos, menos de la propia protagonista. Su mejor amiga. Su exnovio. Su hermana. Su enemiga. El mundo entero estáconvencido de que la conoce mejor que ella misma. ¿Cuál crees que es la verdad?

70 posts

About author
Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'Sin amor', de Alice Oseman, ya tiene portada y fecha de publicación oficial en España

Fandom Books va a publicar dos novelas más de la autora
NoticiasNovedades

'Tres', la nueva novela de Haizea M. Zubieta, se publicará en febrero

‘Tres’ de Haizea M. Zubieta se publicará en marzo gracias a Fandom Books
#LeoAutorasOctArtículos

Maggie Stiefvater: Una voz única en la literatura juvenil contemporánea

Maggie Stiefvater es escritora, artista y compositora y vuelca todo su arte en cada una de sus novelas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios